Cómo cambiar tu equipo en Leyendas Pokémon: Arceus

Redil_equipo_Leyendas_Pokémon_Arceus
Redil_equipo_Leyendas_Pokémon_Arceus

La nueva entrega de la franquicia nintendera ha roto los esquemas de la saga, por ello te indicamos cómo cambiar de equipo en Leyendas Arceus

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Leyendas Arceus es un título distinto a lo que nos ha ofrecido históricamente Game Freak. Para agrupar a los Pokémon, se mantiene la escuadra de 6 miembros; sin embargo para modificarla debemos realizar otros pasos, ya que no existen las cajas del PC. En este texto te indicamos cómo cambiar tu equipo durante los primeros pasos en la nueva aventura, pero tranquilo, no te destriparemos nada de la nueva aventura en Sinnoh… o mejor dicho, Hisui.

Guía de Leyendas Pokémon: Arceus

Utilizar los rediles

Deberás llegar a Aldea Jubileo y desde allí virar a la derecha hacia los pastos cercanos a la puerta este de la localidad. Cerca de la verja se encontrará un NPC mujer que te permitirá modificar tu equipo intercambiando la posición de tus miembros del equipo con otros Pokémon atrapados que pasten. Como en este juego no hay cajas, los Pokémon se quedarán en estos rediles, como si fuesen ovejas. En este artículo puedes informarte cómo actúan estos rediles ¡Ya puedes decidir que criaturas llevar contigo!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon