Cómo completar el puzle de las estatuas geográficas en Genshin Impact

Genshin Impact

Resuelve este misterioso rompecabezas de Genshin Impact de una vez por todas.

Este puzle es parte de la misión Chi de Guyun de Genshin Impact. En la cima de la montaña más alta de Qingce Village hay varias estatuas geográficas que puedes iluminar. Sin embargo, solo puedes encender cuatro y si eliges mal, debes comenzar de nuevo.

En el centro de las estatuas hay un objeto circular que te ofrece un escrito incompleto para ofrecerte una pista sobre cómo resolver este acertijo. Desafortunadamente, la pista requiere un conocimiento bastante profundo de la región que probablemente aún no tengas.

La pista dice así: “aquí yace una estatua que mira en las cuatro direcciones… las ruinas barridas por el viento, la cima cubierta de nieve, el recinto de los adeptus y la ciudad de Liyue…”

Se trata por tanto, de activar sólamente y en el orden correcto las estatuas que miran hacia las ubicaciones que nos menciona el fragmento de escrito del artefacto central. A continuación te describimos dónde están estas zonas para que puedas activar las estatuas correctas, y completar este rompecabezas de Genshin Impact.

Cómo hacer reroll y para qué sirve en Genshin Impact

La primera pista son las ruinas barridas por el viento. Es un área amplia con varias montañas y arboleda. Esta es extremadamente difícil de distinguir en la oscuridad, por lo que si es de noche, te sugerimos que cambies al horario diurno y te será mucho más fácil de distinguir.

La segunda pista, el cima cubierta de nieve se enfrenta a una cadena montañosa que, como se sugiere, está cubierta de nieve. Esta estatua también está a la derecha de un cristal naranja brillante y una pared rocosa, puntos de referencia mucho más fáciles de distinguir durante la noche o el día.

Quizás la pista más fácil de detectar es la tercera, el recinto de los adeptus es un edificio pequeño y aislado en lo alto de un acantilado. En la cima, hay un árbol con hojas de color naranja brillante que lo hacen sobresaltar.

La Ciudad de Liyue es un poco difícil de detectar porque hay una enorme rama de árbol en el camino. Afortunadamente, es la única estatua bloqueada por una rama, por lo que incluso si no puedes ver la ciudad, es relativamente fácil detectar la estatua.

Y con esto, aparte de progresar en la historia de Genshin Impact, recibirás un jugoso cofre con varias recompensas. No te olvides visitar nuestra guía completa (y en constante crecimiento) del juego en la web de Guardado Rápido.

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados
¡Así nos ayudas!


Instant Gaming


CDKeys


Eneba


Amazon