Cómo conseguir a Diluc en Genshin Impact

Genshin Impact

Diluc de Genshin Impact es fácilmente uno de los mejores personajes DPS del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Genshin Impact, los jugadores podrán elegir entre una larga lista de personajes únicos, cada uno con un tipo de arma diferente y una de las siete magias elementales. Si bien casi todos estos personajes son válidos para progresar en el juego, algunos son bastante mejores que otros, y ese es el caso de Diluc, el «héroe oscuro».

Como ya sabemos, Genshin Impact es un juego de gacha y, como tal, encierra a sus mejores personajes detrás de estas mecánicas. Los jugadores que quieran utilizar personajes como Diluc o Venti necesitarán invertir mucho tiempo o dinero para hacerlo.

Desafortunadamente, no hay una forma infalible de conseguir Diluc en Genshin Impact, ya que ni siquiera usando dinero podemos garantizar que podremos invocarlo. Por lo tanto, los jugadores debeis tener en cuenta todo lo que aquí os contamos para ayudar a maximizar sus posibilidades de conseguirlo si ese es su objetivo.

Diluc no se puede obtener progresando en la historia. Con eso en mente, la única forma en que los jugadores pueden obtener Diluc es pedir deseos usando Destinos. Los diversos banners tienen diferentes ratios de recompensa, pero en general, la probabilidad de obtener un personaje de 5 estrellas en Genshin Impact es siempre la misma, con un mísero 0,6% de probabilidad.

Para obtener a Diluc específicamente, los jugadores debéis calificar para esta probabilidad del 0,6% y luego tener la suerte de que nos salga en lugar de otra recompensa de 5 estrellas disponible en el banner.

Esta probabilidad del 0,6% solo está disponible en el banner Soledad de la Noblezaque presenta a Zhongli o , ya que el otro banner con personajes de 5 estrellas, Invocación Epítome, es más probable que suelte armas de 5 estrellas que personajes de 5 estrellas.

Los jugadores que quieran maximizar sus posibilidades de conseguir Diluc deben pedir un deseo en los banners mencionados y esperar tener la suerte de conseguir el 0,6% de posibilidades. Si eso sucede, hay aproximadamente un 10% de posibilidades de que el jugador obtenga Diluc, y un 90% de posibilidades de que sea algún otro personaje de 5 estrellas.

Genshin Impact ya está disponible en dispositivos móviles, PC y PS4. No te olvides de consultar nuestra guía completa en la web y vuelve a por más contenido cada día en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro Podcast