Cómo conseguir adamantino púrpura en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

El adamantino púrpura es uno de los elementos más raros de Immortals Fenyx Rising.

A medida que los jugadores avanzamos en Immortals Fenyx Rising para salvar a los dioses griegos del malvado Titan Tifón, encontramos varios elementos al derrotar enemigos y abrir cofres, que pueden usarse para mejorar habilidades, destrezas, armas e incluso la máxima salud y resistencia de Fenyx.

Cómo obtener monedas de Caronte en Immortals Fenyx Rising

Uno de los elementos más raros del juego es adamantino púrpura. Este es un elemento bastante importante porque se usa para mejoras de armadura y casco. Si bien la actualización de las armas requiere fragmentos de adamantino azul y púrpura, los azules son significativamente más fáciles de encontrar ya que casi todos los enemigos comunes los sueltan.

Por otro lado, los fragmentos de adamantino púrpura solo se pueden obtener a través de cofres épicos y grupos de fragmentos púrpura. No hay una forma específica de ubicar los cúmulos de fragmentos morados, ya que están dispersos por el mapa. Los racimos de fragmentos morados aparecen como agregados de cristal morado en el mundo abierto del juego. Podemos obtener fragmentos de adamantino púrpura golpeando estos grupos con nuestra arma.

Cuánto dura Immortals Fenyx Rising

La segunda forma de obtener fragmentos de adamantino púrpura es saqueando cofres épicos. Los cofres épicos se pueden encontrar en varios lugares del mapa. Si bien puede llegar a ser cualquier cosa, desde una bóveda hasta un desafío, si vemos un símbolo de armadura dorada, significa que es un cofre épico. Simplemente hemos de viajar a la ubicación y encontraremos el cofre allí. Obtener el cofre puede ser bastante complicado a veces, ya que implica varios acertijos, al igual que en las Bóvedas; sin embargo, la mayoría de ellos son bastante sencillos.

Una vez que tenga suficientes fragmentos de adamantino púrpura y azul para una actualización, podemos regresar al Salón de los Dioses y usar la Forja de Hefesto para actualizar nuestra armadura y cascos. Las actualizaciones juegan un papel crucial en el juego, ya que influyen en las estadísticas básicas de todas tus armaduras y cascos, independientemente de la armadura o casco que usemos.