Cómo conseguir al Merodeador en Fortnite

El Merodeador en Fortnite

La apariencia del Merodeador ya está disponible en Fortnite después de una larga espera, pero solo tienes unas semanas para completar sus misiones y conseguir este increíble aspecto de la saga Marvel.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recuerda que para tener acceso a estas misiones debes tener en tu poder el pase de batalla del Capítulo 3 de la Temporada 2. Una vez los tengas las misiones de Merodeador estarán disponibles en la página «Misiones».

Si lo que quieres es el atuendo del Merodeador, solo tendrás que completar algunas misiones para desbloquearlo. Por suerte, estas misiones son muy sencillas de hacer. Hoy en nuestra guía de Fortnite, te mostremos cómo completar los desafíos del Merodeador y desbloquear su apariencia en Fortnite.

Cómo conseguir al Merodeador en Fortnite

Para desbloquear su apariencia, cosméticos, emociones y demás, tendrás que realizar una serie de misiones. Si solo quieres su apariencia solo necesitarás completar 3 misiones del Merodeador. En cambio, para el resto de los cosméticos, incluyendo un gesto, un planeador, su herramienta de recolección, entre otros tendrás que completar el resto de las misiones.

Si lo que deseas es ir directamente a por su apariencia puedes realizar las 3 misiones más fáciles. Estas van desde usar un aerosol en el Daily Bugle hasta recoger barras, por lo que puede conseguir su apariencia en una sola partida. A continuación, te dejamos el listado de misiones del Merodeador.

Dónde encontrar los Omnichips de la Semana 5 en Fortnite

Todas las misiones del Merodeador en Fortnite

Hay un total de ocho misiones del Merodeador. Completa tres misiones para desbloquear el atuendo Merodeador y si completas siete conseguirás el gesto Arremetida afilada. Los objetivos de estas misiones y los desbloqueables son:

  • Inflige 500 de daño a oponentes mientras te agachas o deslizas. Mantén un perfil bajo para desbloquear el pico Garra de energía.
  • Registra siete cofres antes de recibir daño en una partida. Entra y sal rápido para conseguir el planeador Merodeador aéreo.
  • Asesta tres disparos a la cabeza a oponentes con un arma térmica. Haz bien el trabajo y tendrás acceso al papel Marca del Merodeador.
  • Modifica un vehículo y condúcelo 500 metros en una partida. Mejóralo y úsalo para escapar y desbloquea el emoticono Agarre del Merodeador.
  • Usa un aerosol en el Daily Bugle. Marca tu territorio para desbloquear el aerosol Emblema del Merodeador.
  • Recoge tres tipos de arma distintos de rareza épica o superior en una partida. Conseguirás el estandarte Merodeador.
  • Reúne 300 barras. Sal de un apuro y desbloquea la pantalla de carga Al acecho.
Cosméticos del Merodeador en Fortnite
El atuendo lo consigues en una sola partida. Lo difícil será conseguir el resto de cosméticos de este renombrado ladrón

Como puedes ver, todas las misiones del Merodeador están relacionadas con las habilidades del personaje. En los cómics, este personaje es un ladrón de renombre, por lo que sus misiones implican la adquisición de barras, abrir cofres sin ser vistos, y cosas del estilo. Todos estos desafíos son muy fáciles de completar, por lo que no deberías tener problemas para conseguir todos los cosméticos del Merodeador antes de que termine el evento.

Atuendo y accesorios del Merodeador en Fortnite
Una vez hayas completado todas las misiones presume de ellos en tus futuras partidas

Aprovecha estas semanas y disfruta de las novedades de Fortnite durante el Capítulo 3 para recorrer el mapa como nunca antes se ha visto en el Battle Royale. Entre las novedades que han añadido recientemente, podemos destacar el modo Cero Construcción. Este modo está pensado para los amantes de un estilo de juego más clásico, para aquellos que simplemente detestan construir o, simplemente para los nuevos jugadores que quieran divertirse sin conocer las mecánicas de los Battle Royale.

Guía de Fortnite

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo