Cómo conseguir en Destiny 2 algunas de las mejores armas para empezar

Destiny 2 - titulo

Destiny 2 es un juego que está en el mercado desde 2017. Desde entonces han pasado muchas cosas. Hoy vamos a ver cómo ayudar  a muchos jugadores a conseguir armas potentes al menos para empezar.

En Destiny 2 hay multitud de armas interesantes y relativamente fáciles de conseguir . Armas que permiten a los jugadores tener poder suficiente para derrotar a los guardianes de temporada entre otras cosas. La expansión de la Reina bruja se caracterizaba por traer en torno a 60 nuevas armas desde el principio, junto a muchos cambios en armas previas a este contenido.

Analisis The Serpent Rogue

Sin embargo, si queremos lograr rollos de dioses en el juego de Bungie para algunas de estas armas…es algo más difícil. Algunas de las mejores armas para los jugadores noveles se han añadido en la temporada de los Renacidos, dentro de la Reina Bruja. Una parte de las armas se pueden obtener a través de las operaciones de Gámbito, Crisol y Vanguardia «gratis». Desgraciadamente otras exigen poseer contenido de pago. 

Al margen de esto, las armas de las que hablamos ayudarán a los jugadores nuevos de Destiny 2 a alcanzar el límite de poder en la parte final del contenido. Volviendo al tema de los rollos, no son estrictamente necesarios, puesto que muchas de estas armas que van obteniendo los jugadores tienen buenas estadísticas. Como por ejemplo el rifle BXR-55, que posee unas características que la hacen una buena opción para PVP y para PVE.

Dónde conseguir en Genshin Impact las estatuillas en la versión 2.6

Hay una serie de cosas que los nuevos jugadores deben tener en cuenta: cadencia de fuego, daño, manejo. También que configuraciones funcionan, cuáles no, así como el estilo de juego y los guardianes. Dicho esto vamos a mencionar algunas de esas armas y dónde conseguirlas.

Destiny 2
El rifle Dulce Pesar

Para la operación Gámbito de Destiny 2 tenemos el fusil de francotirador Sirviente Líder. En Crisol podemos destacar el cañón de mano Crisis invertida. Para Vanguardia mencionaremos 3 : el lanzacohetes Entrada Real, la escopeta Fortissimo-11 y el lanzagranadas Recipiente Vacío.

En cuanto al contenido de aniversario Desafíos de la Eternidad; ya hemos mencionado la BXR-55, la escopeta Baldía M5 entre otras. Por parte de la propia expansión de la Reina Bruja; el rifle de fusión Posible Sospechoso, el rifle de francotirador Consulta Puntiaguda y el lanzacohetes Cortina de Humo. Seguimos con los Renacidos, entre cuyas armas encontramos el rifle de francotirador Desconsiderado o el rifle automático Dulce Pesar entre otras.

Destiny 2
Cinemática de los Renacidos

No son las únicas armas buenas para los jugadores que acaban de empezar en Destiny 2 ni las únicas maneras, pero si son muy buenas opciones que ofrece el juego ahora mismo. Si quieres conocer más sobre este juego y algunos más, no dudes en visitar nuestra sección.