Cómo conseguir barras de oro rápidamente en la Temporada 2 de Fortnite

Barras de oro en Fortnite

Encontrarás una amplia variedad de artículos nuevos, como los Omnichips, que te ayudarán a actualizar la Omniespada. En cambio, si no tienes el Pase de Batalla siempre puedes buscar las barras de oro, que te permitirán desbloquear nuevos cosméticos, mejorar armas, entre otros.

Estas barras de oro son tediosas de conseguir y seguramente te estés preguntando cómo conseguirlas de forma rápida para así obtener nuevas mejoras. Afortunadamente en nuestra guía te hoy te explicaremos cómo conseguir barras de oro en Fortnite.

Cómo conseguir al Merodeador en Fortnite

Cómo conseguir barras de oro en el Capítulo 3 de la Temporada 2 Fortnite

Si te ves capaz de matar a muchos jugadores en el transcurso de la partida la mejor forma de conseguir barras de oro es cazando otros jugadores gracias a los tablones de contratos. Sin embargo, deberás confiar muchos en tus habilidades porque sería muy frustrante acabar la partida antes de empezar a conseguir esta moneda. Lo mejor para esto es configurar los controles a un estilo de juego más competitivo.

Las otras opciones que tienes van desde romper el mobiliario que te encuentras en las casas, ya que dentro hay barras de oro, o abrir los cofres que hay por todo el mapa. Ambas opciones pueden darte algunas barras, pero no podemos saber la cantidad exacta ya que son aleatorias.

Conseguir barras de oro en Fortnite
Cuantos más enemigos liquides más barras conseguirás

Como te hemos dicho antes la mejor forma de conseguir barras de oro es eliminando a otros jugadores de Fortnite, ya que estos dejan caen este preciado material. Asegúrate de que no te estás ocultando en las sombras hasta los últimos momentos de la batalla porque esto te ayudará a acumular barras de oro, especialmente si no te importa perder y volver a entrar de nuevo. Si mueres no pasa nada ya que no pierdes las barras de oro que has conseguido hasta el momento.

Y estas son las mejores formas de conseguir barras de oro en Fortnite. Podrás variar entre matar enemigos e ir rompiendo muebles o saqueando cofres para así acumular todas las barras posibles y conseguir nuevas recompensas.

Guía de Fortnite

Aprovecha estas semanas y disfruta de las novedades de Fortnite durante el Capítulo 3 para recorrer el mapa como nunca antes se ha visto en el Battle Royale. Entre las novedades que han añadido recientemente, podemos destacar el modo Cero Construcción. Este modo está pensado para los amantes de un estilo de juego más clásico, para aquellos que simplemente detestan construir o, simplemente para los nuevos jugadores que quieran divertirse sin conocer las mecánicas de los Battle Royale.

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.