Descubre todas las maneras de desbloquear nuevos coches en Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 Menú mapamundi

Los coleccionistas de coches están de enhorabuena con Gran Turismo 7. En esta séptima entrega numerada de la saga podrás conseguir una gran cantidad de coches, tanto comprándolos o como regalo por completar diferentes actividades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Siendo coleccionista o, simplemente apasionado por ganar trofeos en las consolas de Sony, desearás tener todos los vehículos disponibles en el juego. En nuestra guía te enseñamos cómo conseguir algunos tipos de coches en Gran Turismo 7.

Al igual que otras entregas de la saga Gran Turismo no tendrás que comprar todos los coches para completar tu colección. Puedes ganar una buena variedad de vehículos participando en las diversas actividades que te ofrece el juego.

Entre estas actividades se incluyen Eventos de Circuito Mundial, Campeonatos, Licencias, Misiones, Misiones Diarias o, subiendo de nivel tu nivel de coleccionista.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

En primer lugar, los Eventos de Circuito Mundial se desbloquearán una vez que avances en el modo Café del juego. El propietario del Café, Luca te pedirá que participes en eventos de todo el mundo. Muchas de estas carreras te darán un coche de regalo si quedas en tercer o mejor puesto.

Los Campeonatos son similares al los Evento de Circuito Mundial, pero de más duración. Se trata de eventos de varias carreras en las que irás ganando puntos según el puesto que quedes (el modo clásico de la saga GT). Consigue la mayor cantidad de puntos posible para desbloquear uno de los tres coches que ofrece cada campeonato.

Modo café Gran Turismo 7
Sin darte cuenta pasarás miles de horas en el Gran Turismo Café

A continuación, están las Licencias. Estás son ideales para empezar y ganar algunos coches, aunque a medidas que vayas avanzando tus habilidades como piloto en Gran Turismo 7 se pondrán a prueba.

Dependiendo del tiempo que consigas ganarás trofeos de bronce, plata u oro. Al completar todas las pruebas de una licencia conseguirás un coche, pero si las completas todas en categoría oro, conseguirás un coche adicional.

Al igual que las Licencias, desbloquearás Misiones a medida que subes tu nivel de Coleccionista. Estas te pondrán en circuitos similares a los de los exámenes de Licencia con rangos de bronce hasta oro dependiendo de tu rendimiento. Entre las pruebas que hay destacamos los recorridos de conos que han estado en entregas anteriores hasta cambio en las condiciones climáticas donde tus habilidades se pondrán a prueba.

Cómo conseguir la espada recta ornamentada y el escudo dorado con el emblema de bestia en Elden Ring

Por último, tendrás acceso una Misión Diaria donde podrás subir tu nivel de Coleccionista y ganar tiques. Estos son similares a las cajas botín de otros juegos donde conseguirás recompensas. Podrás ganar bonus, partes de coche, invitaciones para comprar coches de lujo o ganar directamente un coche. Estás recompensas son totalmente aleatorias, así que no te desanimes si no consigues lo que quieres.

Gracias a estos modos de juego podrás ahorrar dinero para comprar coches adicionales o mejorar el coche de tus sueños. Nuestro consejo es que empieces primero con las Licencias porque si te esfuerzas podrás ganar dos coches en cada una y mejorar tus habilidades como piloto.

Nissan Silvia Gran Turismo 7
Como en anteriores entregas de Gran Turismo tendrás muchas actividades que hacer mientras conduces por lugares de todo el mundo.

Te recordamos que Gran Turismo 7 está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia como conductor sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo