Cómo conseguir todos los coleccionables del capítulo 7 de Trek to Yomi

trek to yomi - mejoras

Uno de los muchos atractivos de Trek to Yomi, es conseguir una serie de coleccionables repartidos a lo largo de sus capítulos. Vamos a conseguir los del capítulo 7.

Desde luego no es la esencia de Trek to Yomi ni su mayor atractivo. A pesar de ello es posible que los jugadores quieran completar todo el juego. Esto implica, además de superar el juego, vencer enemigos sin sufrir daño y conseguir coleccionables. Vamos a tratar los del capítulo 7.

Trek to Yomi - coleccionables
Una situación peligrosa

El primero de los coleccionables se encuentra al principio del capítulo. Solamente debemos avanzar un poco hacia la derecha, el objeto en cuestión está en el propio camino. El segundo se encuentra un poco más adelante dentro de un edificio junto a un cadáver. El siguiente podemos encontrarlo siguiendo el camino tras enfrentarnos a un grupo de enemigos incluyendo un francotirador. Hay una parte que se ha derrumbado, el coleccionable está en la parte de arriba.

Según avanzamos habrá que combatir en los tejados, después llegaremos a un patio. Allí en la parte derecha estará, habrá que llegar a un punto en el que la cámara nos pone frente a nuestro personaje. Tras una pelea con un general (un élite), entraremos en un edificio. El objeto está en una sala encima de una especie de armarios junto a un cuadro y unas espadas.

Más adelante llegaremos a un edificio destruido, hay que saltar un obstáculo a la derecha, donde estará el coleccionable. En ese mismo edificio está el siguiente juguete de los coleccionables del capítulo 7. Debemos ir a la planta superior y a la izquierda, allí podremos encontrarlo ¿Cansados de buscar y rebuscar? Pues aún quedan dos más.

Guía de Trek to Yomi

Tras una escena en la que nuestro personaje escapa del fuego debemos revisar un pasaje bajo un puente. A la derecha está el coleccionable. El último coleccionable lo podemos encontrar justo antes del jefe final. Después de guardar en el santuario en vez de subir las escaleras al dojo, hay que explorar primero el área de la izquierda, encima de unas cajas estará el último coleccionable. Ahora sí: se acabaron los coleccionables del capítulo 7.

Trek to Yomi - coleccionables
Uno menos

Desde Guardado Rápido esperamos haber ayudado a los que quieren vivir la aventura de Trek to Yomi, y terminarla con éxito ¿Necesitas acabar con algún jefe? ¿Coleccionables de otros capítulos? Excelente, entonces no dudes en visitar nuestras guías, para así completar vuestras aventuras al 100%.