Cómo conseguir en Lost Ark los 2 conjuntos de Banquete Noble

Lost Ark

Lost Ark sigue trayendo horas de contenido y entretenimiento. Hoy vamos a hablar de cómo hacer de nuestros avatares seres elegantes y bellos con los aspectos de Banquete Noble.

La reciente actualización Batalla por el Trono del Caos, introducida en Lost Ark, ha añadido al juego los aspectos glamurosos para armas y armaduras del Banquete Noble. Forman parte del nuevo Pase del Arca, una especie de pase de batalla con elementos gratuitos y elementos de pago con distintas recompensas para los jugadores.

Lost Ark
Pase del Arca

Las skins del Banquete noble se podrán conseguir desde el día 21 de abril hasta el 14 de julio. Hay dos métodos posibles para obtener estos aspectos. En primer lugar a través de la tienda de dentro del juego pagando cristales azules; en el caso de la «ropa» habrá que pagar 840 cristales y por parte del arma 270 cristales. 

En segundo lugar, los jugadores pueden conseguir este contenido mediante la adquisición de la parte premium del contenido. Subiendo niveles en el pase se irán desbloqueando cofres de esos aspectos. Es decir, los jugadores de Lost Ark pueden ir haciendo tareas para conseguir estas skins a través del sistema de recompensas.

Guía de Lost Ark

Hay que tener en cuenta que para desbloquear esta parte premium se necesitan 3000 cristales azules, pero en la tienda se pueden adquirir todas las partes por menos de 1500 cristales. Para subir niveles en el Pase del Arca podemos hacer misiones normales, algunas diarias, semanales. También misiones de temporada, que se pueden completar durante el tiempo que esté activo el Pase del Arca en Lost Ark. Estas misiones además pueden proporcionar recompensas tras ser completadas.

Lost Ark
Apariencia de armas.

Tanto si jugamos frecuentemente a Lost Ark como si no, pero tenemos esa parte premium podemos conseguir todas las partes por este método…dependiendo de la duración del pase, por supuesto. Lost Ark no sólo tiene aspectos, tiene enemigos, jefes, eventos interesantes. Si «deseas saber más» como dirían en Starship Troppers, explora nuestro interesante mundo de guías.