Cómo conseguir créditos en Forza Horizon 5 (I)

Forza Horizon 5

En esta primera entrada de la guía de cómo conseguir créditos en Forza Horizon 5, aprenderás a conseguir rápida y eficazmente una gran cantidad de créditos (CR) de maneras diferentes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las moneda utilizada en Forza Horizon 5 es muy importante: puedes gastarla en casas y coches que luego usarás para conducir por México. La moneda se llama créditos (CR) y se puede ganar de maneras diferentes que comentaremos a continuación:

Forza Horizon 5 se convierte en el lanzamiento más exitoso de Xbox 

  • Giros de Ruleta o los llamados en el juego “Horizon Wheelspin”:

Los Horizon Wheelspin te permiten conseguir un montón de cosas interesantes. Entre otras cosas podemos conseguir coches exclusivos de diversas rarezas, así como créditos (CR). Hay dos tipos de giros de ruleta: los normales y los super.

Obtienes un giro de ruleta normal cada vez que tu personaje sube de nivel. Además, algunas casas, como el Hotel Castillo, garantizan un tiro de ruleta regular cada día.

Obtienes super giros de ruleta cuando haces una cosa específica en el mundo del juego. Por ejemplo, al comprar la casa de La Cabaña, situada en la parte suroeste del mapa, obtendrás un super giro de ruleta.

horizon-wheelspin-forza-horizon-5
En Forza Horizon 5 podemos encontrar créditos y coches exclusivos en las Horizon Wheelspin.

• Modo cooperativo:

Sí, jugar con un amigo también aumenta la cantidad de créditos ganados. Al jugar en modo cooperativo, obtienes muchos más puntos de experiencia, por lo tanto, tendrás la oportunidad de girar la ruleta mucho más a menudo.

• Utilizar los coches “Forza Edition”:

Como en el caso del modo cooperativo, también aquí este método no te da directamente más créditos. Sin embargo, al usar estos coches, ganarás puntos de experiencia mucho más rápido, por lo que también conseguirás más giros de ruleta más rápido.

• Acabar en el primer puesto las carreras:

El método más común, pero muy efectivo. Dependiendo del lugar que ocupes en una determinada carrera, recibirás una cantidad adecuada de experiencia y CR. Cuanto más cerca estés de los primeros puestos, más atractivo será el premio.

• Aumentar el nivel de dificultad:

Al principio de la carrera, tienes la opción de cambiar los ajustes y el nivel de dificultad. Al cambiar la dificultad del juego y eliminar algunos facilitadores, aumentarás el multiplicador de créditos que ganas. Por lo tanto, si sabes que puedes ganar, desactiva algunos de los facilitadores y aumenta el nivel de dificultad para conseguir aún más créditos (CR).

Hasta aquí esta primera parte sobre cómo conseguir créditos en este espectacular juego que nos trae Playground Games como es Forza Horizon 5. Sigue leyéndonos para descubrir otras maneras diferentes de conseguir estos créditos así como consejos que te vendrán genial para disfrutar aún mas si cabe del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon