Cómo conseguir créditos en Forza Horizon 5 (II)

forza-horizon-5-2

Seguimos con la segunda entrada de la guía de cómo conseguir créditos en Forza Horizon 5, para seguir aprendiendo a conseguir rápida y eficazmente una gran cantidad de créditos (CR) de maneras diferentes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A continuación te mostraremos como conseguir más créditos para poder disfrutar al máximo de Forza Horizon 5, no pierdas detalle:

Forza Horizon 5 se convierte en el lanzamiento más exitoso de Xbox 

  • Obtención de puntos de maestría del coche:

Los puntos de maestría del coche en Forza Horizon 5 es una lista de ventajas que te permitirán ganar puntos de experiencia de forma mucho más rápida y eficiente. También podrás ganar créditos y conseguir nuevos giros de ruleta, lo que te ayudará a enriquecerte más rápido.

Puedes conseguir puntos de este tipo de varias maneras, como conduciendo sin chocar con nada, derrapando, adelantando, saltando y mucho más. Sin embargo, recuerda no chocar con otros coches, barreras y el entorno en general, para no anular los puntos de combo y así aumentar la velocidad de obtención de más puntos.

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (Switch)

Venta de coches:

Sí, puedes vender los coches en Forza Horizon 5. Para ello, tienes que seleccionar la casa de subastas en el menú del juego y luego seleccionar los coches individuales que consideres innecesarios en tu colección. Recibirás una determinada cantidad de créditos por ellos.

También merece la pena participar en el festival y con ello completar los desafíos para recibir coches exclusivos que solo están disponibles durante un periodo limitado. Aunque no quieras usar un coche específico, hay muchas posibilidades de que algunos jugadores no hagan un reto concreto y quieran conseguir ese coche particularmente. Entonces puedes ponerlos en subasta y venderlos a un precio elevado.

forza-horizon-5-casa-subasta
En Forza Horizon 5 dispondrás de una casa de subastas para comprar y vender los coches que quieras

• Conseguir colecciones de coches:

Ser coleccionista de coches tiene sus ventajas. Dependiendo de una determinada marca de coches, cada coche ofrece una determinada recompensa por conseguir colecciones específicas. En la mayoría de los casos, se obtendrán a partir de giros normales de ruleta y super giros que pueden ayudarte a ganar créditos. Lo mejor de todo es que también podrás conseguir coches exclusivos y puntos de experiencia.

Tunear el coche

Puedes utilizar la opción de ajustes de tuneo para tu coche. Una vez que hayas creado tu modificación, puedes hacerla pública para que otros también puedan beneficiarse de ella. Lo más importante es que recibirás créditos si alguien utiliza tus tuneos, así que vale la pena compartir tu colección para ganar créditos rápidamente.

Así es como puedes ganar créditos rápidamente en Forza Horizon 5. Si quieres aprender más sobre el juego, puedes consultar nuestra guía con consejos y ayudas para sacar el máximo beneficio y disfrute.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon