Cómo vencer a Kraexenar en Salt and Sacrifice (Logro/Trofeo El Dragón)

Salt and Sacrifice

Hace unos días se  lanzaba al mercado el juego Salt and Sacrifice, secuela de Salt And Sanctuary. Juego que presenta multitud de enemigos, trofeos y demás. Hoy veremos cómo conseguir uno de esos trofeos.

Nos encontramos ante un juego que mezcla elementos de Dark Souls y derivados con Metroidvania. Un juego complicado, con riesgos pero apasionante. En esta guía de Salt and Sacrifice vamos a ver como conseguir el trofeo «El Dragón». Para conseguirlo, el primer paso es buscar y confrontar a Kraeaxenar, el Dragón del Cielo, un jefe que puede resultar complicado. Una lástima que se interponga entre los jugadores y el logro, porque eso supone que será vencido.

Salt and Sacrifice
Ahí lo tenemos

Este jefe es un enemigo grande, poderoso, que puede resultar muy dañino. Pero si hemos subido suficientes niveles y entrenado luchando contra los más difíciles magos, no deberíamos tener problemas en superar a nuestro nuevo y simpático amigo. Primero trataremos de definir sus ataques y posteriormente veremos cómo solventar el combate ¿Vamos?

En primer lugar, Kraeaxenar comenzará a volar; posteriormente recorrerá parte del escenario desde el cielo escupiendo tras unos instantes un chorro de escarcha hacia el suelo. Para evitarlo hay que situarse debajo y detrás del dragón. Un ataque parecido se producirá cuando esté con media barra de vida; lo lanzará volviendo a volar y lanzando su aliento de escarcha, esta vez sin recorrer el escenario en Salt and Sacrifice. Hay que tener cuidado con este segundo ataque porque cubre bastante espacio.

Salt and Sacrifice
Maldito aliento

Siguiendo con sus ataques habrá un tercero que, estando en tierra volverá a lanzar su aliento cubriendo buena parte del escenario de nuevo, incluso a su espalda. Kraeaxenar golpeará hacia delante de manera rápida con sus garras en forma de combo, seguidas de un golpe al suelo. También puede lanzar un mordisco hacia delante exageradamente rápido, mucho cuidado. Finalmente y como hasta la cola todo es «dragón» en Salt and Sacrifice, nuestro simpático enemigo puede atacar con su cola.

Salt and Sacrifice
Más aliento

Hemos visto las maneras que Kraeaxenar puede deshacerse de nosotros en Salt and Sacrifice pero… falta saber cómo podemos hacer lo propio con él. En primer lugar veremos que aquellos ataques que ejecuta estando en el aire nos permiten unos segundos para curarnos o hacerle daño a distancia. Por otro lado, con uno de esos ataques mientras está volando podemos colocarnos fácilmente a su espalda para esquivar su ataque. Pero si es el caso del ataque con su aliento estando en el suelo, no sirve de nada: también alcanza su espalda.

Salt and Sacrifice
Por fin, liquidado

Como último consejo, en este combate, debido a esos ataques de aliento de escarcha, habrá que rodar mucho. Podría ser una buena idea usar equipo ligero, aligerando la carga para mejorar el movimiento. Una vez la criatura haya sido vencida, habrás recibido el trofeo «El Dragón», enhorabuena. Hasta aquí la guía de cómo conseguir ese trofeo que hemos mencionado.

Análisis de Salt and Sacrifice

Sin embargo, esto es solo el principio, Salt and Sacrifice es otro de esos mundos maravillosos que podemos disfrutar dentro del mundo de los videojuegos. Si quieres estar al tanto de otros logros o trofeos, de algún jefe molesto o de cualquier cosa que ofrezca el título, no dudes en visitar nuestra sección de guías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí