Cómo conseguir el cofre secreto de lujo de Mondstadt en Genshin Impact

Genshin Impact

En Genshin Impact, los cofres son una excelente manera de conseguir un botín fácil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los cofres en Genshin Impact se clasifican en cuatro tipos de rarezas, y la mejor es el cofre de lujo. La buena noticia es que hay un cofre de lujo secreto que puedes encontrar en Mondstadt, y todo lo que necesitas hacer para conseguirlo es tener un buen equilibrio.

Para encontrar el cofre de lujo secreto, deberás completar un desafío oculto cerca del área principal de la catedral en Mondstadt. Puedes encontrar la ubicación exacta marcada en el mapa de la imágen anterior.

Ve al punto marcado en el mapa, para orientarte, has de dirigirte al patio de la iglesia con la estatua gigante en el centro. Colócate exactamente en el lugar que se muestra en la  siguiente imágen y un círculo de energía resplandeciente aparecerá frente a ti.

Sólo tienes que atravesar los círculos brillantes corriendo por el muro hasta que llegues al lado más alejado. Hay un temporizador para cada sección, pero puede hacerlo fácilmente.

Guía de Genshin Impact

La parte complicada es no caerse de la pared, especialmente en las secciones que están cubiertas de hiedra donde es muy difícil ver exactamente dónde están tus pies en relación con la pared. Una vez que llegues al final, aparecerá un cofre de lujo cerca.

El cofre debe contener 10 Protogemas, 30 Adventure Rank XP, entre cuatro y diez Sigils, algo de Mora y algunas armas aleatorias, artefactos y libros de XP de personajes. No es un mal botín para nada.

Suscríbete a nuestro Podcast