Cómo conseguir en Elden Ring la Hoja Doble

Hoja Doble Elden Ring

Os mostramos aquí toda la información necesaria para poder obtener fácil un arma clásica de los Souls: la Hoja Doble en Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Elden Ring, han incorporado muchas de las armas más clásicas de los juegos Souls, y una de ellas es la Hoja Doble, un arma con 2 hojas gemelas capaz de cortar rápidamente a los enemigos.

Se encuentra en las Ruinas abrasadas por un dragón al sureste de la Iglesia de Elleh. Desde dicha iglesia, subid al caballo y bordead el sur del lago. Dirigíos al extremo sur de las ruinas que veréis a lo lejos y saltad 2 veces sobre una de las paredes para entrar en una zona aislada. Bajad las escaleras y encontraréis el cofre que contiene la Hoja Doble.

Cómo conseguir en Elden Ring los 2 primeros Rocíos Celestiales

Mapa Hoja Doble Elden Ring

La Hoja Doble es un arma versátil y rápida centrada en destreza que se basa en hacer cortes rápidos. Lanza cortes verticales como ataque ligero con 1 mano y cortes más amplios y ligeros con 2. Los ataques de salto con 2 manos son muy útiles. En definitiva, es un arma muy veloz, con gran capacidad de combo y con posibilidad de aturdir.

Menú Hoja Doble Elden Ring

Guía de Elden Ring

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día tanto de Elden Ring como de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo