Cómo conseguir en Genshin Impact el set completo Bruja Carmesí en Llamas

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

Este conjunto de artefactos pyro será de gran ayuda para sacar el máximo partido a varios personajes de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer os comentábamos que el mejor conjunto de artefactos para Diluc era el de la Bruja Carmesí, y hoy os traemos cómo conseguirlo para llevar a este personaje de Genshin Impact en las mejores condiciones.

El set Bruja Carmesí en Llamas es un magnífico conjunto de artefactos para personajes Pyro de Genshin Impact como Klee, Diluc, Bennet y Amber. Aumentará el daño de las habilidades y las reacciones basadas en Pyro, lo que aumentará drásticamente su daño potencial.

 

Puedes conseguir este set en el Palacio oculto de la Fórmula Zhou, que se encuentra al norte de la colina Wuwang en Liyue.

Antes de intentar desbloquear esta misión, debéis aseguraros de cumplir los requisitos. Primero, deberéis tener al menos un Rango de Aventura 30. Además, la misión recomienda que el grupo sea al menos de nivel 59. Por último, para desbloquear esta misión, necesitaréis un personaje con elemento Pyro y otro con Geo.

Una vez cumpláis los requisitos, tenéis que viajar a la colina Wuwang en Liyue, como os comentábamos hace un momento. Aquí encontrareis el Dominio Abisal sellado con un tótem Geo, que evita que los jugadores viajen dentro.

Lo primero que los jugadores tendrán que hacer es buscar cuatro antorchas diferentes sin encender en los alrededores. Al encender estas antorchas con la habilidad Pyro, los jugadores desbloquearán el tótem Geo, lo que permite activarlo.

Guía de Genshin Impact

El Palacio oculto de la Fórmula Zhou de Genshin Impact tiene los siguientes trastornos de Líneas Ley:

  • Nivel 1: la duración del efecto de estado congelado aumenta considerablemente. Cuando se activa superconductor, se producirá una explosión de energía que infligirá daño a los enemigos circundantes.
  • Nivel 2: cuando se activa derretir, se producirá una explosión de energía que causará daño a los enemigos circundantes. Cuando se activa sobrecargado, serás golpeado por una poderosa explosión, lo que hará que tu personaje reciba daño.
  • Nivel 3: cuando se activa la superconductor, se producirá una explosión de energía que infligirá daño a los enemigos circundantes. Cuando se activa sobrecargado, serás golpeado por una poderosa explosión, lo que hará que tu personaje reciba daño.
  • Nivel 4: cuando se activa derretir, se producirá una explosión de energía que causará daño a los enemigos circundantes. Cuando se activa sobrecargado, serás golpeado por una poderosa explosión, lo que hará que tu personaje reciba daño.
  • Dominio de bendición: Frost 1, Rango de Aventura 30, Nivel 59.
  • Dominio de bendición: Frost 2, Rango de Aventura 35, Nivel 69.
  • Dominio de bendición: Frost 3, Rango de Aventura 40, Nivel 80.
  • Dominio de bendición: Frost 4, Rango de Aventura 45, Nivel 90.

Bonus de conjunto:

  • 2 piezas: bonus de daño pyro +15%.
  • 4 piezas: incrementa sobrecargado y daño de fuego en un 40%. Incrementa vaporizar y derretir en un 15%. Usar una habilidad elemental incrementa los efectos de conjuntos de 2 piezas en un 50% durante 10 segundos (máximo 3 acumulaciones).

Todas las recompensas en Genshin Impact de Sinfonía Hipostásica

El conjunto completo se compone de:

  • Flor en Llamas de la Bruja (vida).
  • Pluma Ardiente de la Bruja (ataque).
  • Fin de los Tiempos de la Bruja (vida, defensa, ataque, maestría elemental y recarga de energía).
  • Llama del Corazón de la Bruja (vida, defensa, ataque, maestría elemental, bonificaciones de daño elemental y daño físico).
  • Sombrero Abrasador de la Bruja (vida, defensa, ataque, bonus de salud, aumento de tasa y daño crítico, maestría elemental).

Suscríbete a nuestro Podcast