Cómo conseguir en Halo Infinite una aeronave

Halo Infinite portada

En esta guía de Halo Infinite vamos a explicarte cómo conseguir una aeronave en la campaña.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Halo Infinite encontramos varias formas de obtener un vehículo volador en el modo campaña. Presentamos dos métodos principales para hacerlo: adquirir una aeronave explorando el mundo y como recompensa por obtener Valor.

Tomando el control de un avión hostil

El primer método consiste en adquirir un avión hostil explorando Zeta Halo. La forma más sencilla de hacerlo es visitar la base enemiga de Riven Gate .

Durante la incursión al puesto de avanzada, podrás ingresar al hangar que contiene el avión Banshee . Destruye el generador en la pared para apagar el campo de fuerza, lo que te permitirá salir volando del hangar dentro de la aeronave.

Desbloquear la avispa con puntos de valor

En la campaña de Halo Infinite llegará el momento en el que  puedas desbloquear Avispa, uno de los vehículos del UNSC. Desbloquearlo requiere 2600 puntos de valor.

La aeronave Avispa, estará disponible en todos los FOB, una vez desbloqueada.

Como recordatorio, obtienes Valor al completar misiones principales, tomar el control de las bases enemigas o ayudar a los soldados del UNSC.

Cómo elegir nivel de dificultad en Halo Infinite

Desde el momento en que obtengas suficientes puntos de valor, podrás visitar las bases FOB capturadas y usar los puestos de vehículos dentro de ellas. Hacerlo es gratis, lo que significa que puedes invocar a Avispa tantas veces como quieras.

¿Qué aeronave te gustaría conseguir en Halo Infinite? ¿ Te parecen demasiados puntos de Valor para conseguir el Avispa? Déjanos tus comentarios, y dales caña a los enemigos desde el aire.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon