Cómo conseguir enamorar a Meredith en Cyberpunk 2077

Cd Projekt

Meredith Stout es una ejecutiva de Corpo a la que conocerás muy pronto en la historia principal de Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hay un total de siete romances en Cyberpunk 2077. Cinco de ellos son mujeres y dos de ellos son hombres con los que puedes enamorarte. Tu género juega un papel esencial en el romance en cinco de siete de estos romances. Todo esto podría conducir a una escena de sexo si tomas todas las decisiones correctas. Meredith es una mujer heterosexual; por lo tanto, necesitas ser un hombre para enamorarla.

Cómo conseguir enamorar a Panam en Cyberpunk 2077

Habrá una opción para llamar y hacer un trato con ella antes de ingresar al escondite de la pandilla Malestrom en la misión de La Recogida. Durante esta misión, habrá un objetivo secundario para hablar con la Agente Meredith Stout. Asegúrate de no atacar a sus guardaespaldas ni a ella. Después de hablar, no importa si aceptas el chip de dinero que te ofrecerá.

Puedes elegir el siguiente orden de diálogos mientras hablas con Meredith: “[Dar la mano] Correcto”> “Solo quiero hablar”> “Sí. Todo por mi soledad «. > “No lo conoces”> “Quieres información. Quiero un bot. Vamos a hacer un trato.» > “De ninguna manera. No está pasando”.

Cómo encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077

Nuestro próximo objetivo será visitar Maelstrom Gang en la planta de procesamiento de alimentos. Ahora hay dos caminos que puedes tomar. No importa qué camino tomes en términos de romance con Meredith. Si le quitaste el chip a Meredith, deberías dárselo a la pandilla.

El chip está infectado con un virus, lo que deriva en una pelea con la banda Maelstrom. De cualquier manera, tienes que matar a la banda y a su líder, Royce, y robar al Flathead Militech al final. Siga estos diálogos mientras habla con los Maelstroms:

«Siéntate»> «[Calma Jackie] Jackie, siéntate». > «Pasaré»> «Muéstramelo»> «Lo aceptaremos»> «¿Realmente esperas que pague dos veces?» > «¿Estás preparado para ofrecernos un descuento?» > «Derriba Royce»> «Dispara a Royce».

Cómo conseguir enamorar a Judy en Cyberpunk 2077

Ahora que has terminado las cosas con Meredith en condiciones favorables al matar a Maelstrom, ella te enviará un mensaje de texto. Este mensaje iniciará la búsqueda ‘Venus en pieles’, que puedes ubicar en el mapa. Meredith nos pedirá que nos reunamos en un motel No-Tell para una escena apasionante.

Rastrea la ubicación desde el menú de la revista y ve allí. En este punto, solo habrá una opción para seleccionar, «¿Y ahora qué?» después de lo cual ella te agarrará, y comenzará el jugueteo.

Meredith nos enviará un último mensaje de texto, y esto pondrá fin a la relación con Meredith Stout en Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro podcast