Cómo conseguir enamorar a Panam en Cyberpunk 2077

Cd Projekt

A lo largo de Cyberpunk 2077 podremos vivir varios romances. En esta ocasión te contamos como conquistar a Panam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Son varios los personajes con los que tener una relación sentimental en Cyberpunk 2077. Una de ellas es Panam Palmer, una ex-nómada a quien conocerás durante varias misiones que te llevarán fuera de Night City y en los Badlands circundantes. Para enamorarla, debes ser un hombre V.

Cómo conseguir enamorar a Judy en Cyberpunk 2077

La misión principal asociada con la historia de Panam se llama Ciudad fantasma y comienza en el Acto 2 del juego, después de que hablas con Rogue en tus intentos de localizar a un tal Anders Hellman. Esto conducirá a otras 2 misiones. Al igual que con otras opciones románticas, todo es bastante sencillo. No hagas nada que resulte obvio que está fuera de lugar, ponte del lado de ella en lugar de Saul durante tu charla en la cabaña, y mantendrás viva la opción del romance.

Elige todas las opciones de «Tocar» que puedas en el camino y no te preocupes si te rechazan durante la misión Jinetes en la tormenta ya que es algo que ha de pasar. Continúa al lado de Panam y elige todas las opciones de diálogo «Tocar» o «Acercarse más» posibles a través de las misiones de trabajo secundario posibles a través de las misiones de trabajo secundario «Con un poco de ayuda de mis amigos» y «Reina de la autopista».

Cómo llamar a tu vehículo en Cyberpunk 2077

En esta última misión, tendrás la opción de besarla. Es difícil pasarlo por alto, ya que hay un gran icono de beso junto a la opción correcta. Al final de la misión, puedes volver a besarla y agradecerle por estar ahí para ti. Sigue estos consejos y tu relación con Panam despegará.

Suscríbete a nuestro podcast