Cómo conseguir en Elden Ring la Espada de caballero de Miquella

Elden Ring

Siguen pasando los días desde que Elden Ring llegó por fin. Día tras día nos llegan relatos de las dificultades y secretos que ofrece el juego. Hoy vamos a hablar de uno de esos secretos, la Espada de caballero de Miquella.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En el mundo salvaje y malvado de Elden Ring, necesitamos cualquier ventaja que podamos conseguir para sobrevivir. Una de las maneras de lograr este objetivo es buscar y conseguir poderosas armas que ofrece el juego para convertirnos en jugadores imparables.

Sin embargo, conseguir algunas de esas armas tampoco es una tarea sencilla, aunque en algunos casos haciendo algo de turismo podemos encontrarlas. Un ejemplo de ello es la Espada de caballero de Miquella. Un arma que puede lograr que pases de novato a rival temible en cuestión de segundos, por lo que vale la pena encontrarla.

Elden Ring
Zona de Ephael donde encontraremos la espada

Lo primero que debemos averiguar es dónde encontrarla en el mundo de Elden Ring y que utilidad tiene. Sin más preámbulo veamos la manera de conseguir esta espada y conocer sus características. Durante la partida es posible que acabemos al norte de la Meseta de Altus, cerca del Árbol Hierático. La zona a donde debemos ir es Ephael, Tutor del Árbol Hierático. Una vez allí en la parte este habrá un Campanario; la espada está en la parte alta. Para llegar allí debemos introducirnos en el hueco a la izquierda de la pasarela y subir las escaleras.

Tras subir veremos una especie de rama enorme de árbol a la cuál debemos saltar, está cerca del balcón al final del pasillo. Después sólo debemos seguir el «camino» hasta alcanzar la cima de la torre donde estará la espada esperándonos.

Cómo encontrar el encantamiento enjambre de moscas en Elden Ring

Una vez que la espada está en nuestras manos… ¿Qué podemos destacar de ella? En primer lugar, es un arma que escala en Fuerza, Destreza y Fe. Por otra parte es capaz de causar gran daño físico y sagrado a los enemigos. Concretamente puede hacer 105 puntos de daño físico, 68 puntos de daño sagrado y 100 puntos de daño crítico. Es decir es un arma rápida y poderosa de Elden Ring.

Elden Ring
Estadísticas de la espada

Pero no sólo ofrece una capacidad ofensiva muy buena, sino que también ofrece interesantes capacidades defensivas (resistencia a daños): 40 puntos de daño físico, 28 puntos de daño mágico, fuego, eléctrico  y finalmente 40 puntos de daño sagrado. En pocas palabras: es un arma con la que cualquiera querría contar.

Guía de Elden Ring

A estas capacidades debemos añadir su habilidad especial, Hoja Sagrada. Esta habilidad permite a la espada aumentar su daño mediante esencia sagrada, a la vez que permite lanzar un proyectil devastador .Este tipo de armas son estupendas contra los esqueletos y otros enemigos no muertos, ya que les impiden revivir de nuevo.

Elden Ring
Objetivo conseguido

Esta espada como hemos dicho es ideal para aquellos que busquen armas con poder y rapidez. Un arma que podrás subir de nivel a la vez que a tu personaje. Un arma útil que podrás empuñar durante bastante tiempo mientras viajas por las Tierras Intermedias. Desde Guardado Rápido esperamos que esta guía ayude a los jugadores a imponer su autoridad en Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo