Cómo conseguir en Genshin Impact el mejor arma para Yae Miko

Genshin Impact de miHoYo

El parche 2.5 ya está disponible en Genshin Impact bajo el nombre de: Cuando los cerezos florecen. Entre las novedades del parche tenemos el debut de la Electro Catalizadora Yae Miko junto con su arma Axioma de la Kagura además de dos misiones de la historia principal.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En nuestra guía sabrás como conseguir este nuevo catalizador para Yae Miko en Genshin Impact. Solo puedes obtener el Axioma de la Kagura, el nuevo catalizador de 5 estrellas de Genshin Impact y el arma BiS de Yae Miko en el actual Banner de deseo de armas del juego, llamado Encarnación Divina.

Catalizador de 5 estrellas Genshin
Durante unos días tendrás más posibilidades de conseguir este catalizador exclusivo

Además de esta arma también tendrás disponible la Espada primordial de Jade como arma de 5 estrellas. En este banner de deseo también están disponibles las armas de categoría de 4 estrellas: Aleta Cortaolas, Gran Espada de Sacrificio, la Segadora de la Lluvia, otro catalizador llamado el Ojo del Juramento y el arco Último Acorde. Todas estas armas tienen más probabilidad de salir en este banner de deseo. El Axioma de la Kagura estará disponible hasta el 8 de marzo de 2022.

Cómo derrotar a Azhdaha en Genshin Impact

Estadísticas y habilidades del Axioma de la Kagura en Genshin Impact

El Axioma de la Kagura es un arma rara de 5 estrellas con una estadística de 46 a 608 puntos de ataque, mientras que como estadística secundaria tiene una probabilidad de crítico entre el 14,4% y el 66,2%.

Su principal habilidad es incrementar a en un 12% el daño de la habilidad elemental del personaje que equipa esta arma. Este efecto dura 16 s y puede acumularse hasta 3 veces. Al tener 3 acumulaciones, dicho personaje obtiene un 12% de todos los bonus de daño elemental. Una vez subamos el arma a nivel 90 podrás beneficiarte de todo su potencial.

Genshin Impact Yae Miko
Aprovecha las habilidades de Yae Miko para potenciar el daño elemental

Si no puedes conseguir esta arma para Yae Miko, otras opciones serían el Pergamino Celestial de 5 estrellas o la Sinfonía de los Merodeadores de 4 estrellas, esta última con el máximo refinamiento, también puede funcionar muy bien. Aunque el daño entre estas dos armas de Yae Miko no se puedan comparar de manera justa.

Guía de Genshin Impact

Genshin Impact está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles: Android e iOS. El evento de Yae Miko se estrenará hasta el 8 de marzo de 2022, cuando se estrenará la segunda versión de banners, protagonizada por una repetición de Raiden Shogun y Sangonomiya Kokomi.

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo