Cómo conseguir en The Medium la cuchilla de afeitar

The Medium

The Medium nos propone una serie de puzles, en los que debemos encontrar diversos objetos para poder resolverlos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En The Medium una vez que lleguemos al segundo piso del hotel Niwa necesitamos encontrar una cuchilla de afeitar. Para lograrlo sigue el pasillo  de este piso hasta que salte una escena muy breve. Mientras las polillas vuelan hacia Marianne en el mundo de los espíritus, asegúrate de presionar y mantener presionado RB para invocar el Escudo espiritual y evitar recibir daño.

En The Medium puedes escuchar a Troy Baker cantar, si estás atento

Mientras pasan las polillas, continúa por el pasillo hasta llegar a una puerta que le permite a Marianne mantener una experiencia fuera del cuerpo. Entonces dirígete al interior de la habitación, muévete rápidamente y toma la llave impar que se encuentra dentro de la habitación.

Con la llave en la mano, regresa a la puerta cerrada que se encuentra cerca de las polillas al comienzo del pasillo. Abre la puerta y tras ello sigue el camino a través del baño hacia la izquierda; continua por este camino hasta llegar a la habitación abierta con un gran agujero en el suelo.

Antes de saltar por este gran agujero del suelo, usa tu habilidad percepción para contestar el teléfono que está en el alféizar de la ventana. Tras esto una vez que estemos preparados para continuar, salta por el agujero e interactúa con el libro que está al lado de dos plantas en maceta para completar un punto de recuerdo del pasado. Para construir el punto de recuerdo, simplemente mueve la palanca analógica izquierda hasta que se hayan reconstruido todas las partes de la memoria.

Cómo encontrar en The Medium el clip de corbata de Jack

Tras otra corta escena cinemática de The Medium, dirígete hacia afuera y sigue el camino a lo largo del balcón hasta llegar a la pared de la piel. Usando la experiencia fuera del cuerpo de Marianne, controla su yo espiritual para evitar el campo de fuerza. Una vez que hayas pasado el campo de fuerza, muévete rápidamente mientras cruzas la repisa para entrar en la habitación.

Cuando ingreses a la habitación, ve hacia la puerta que está justo detrás de la maceta vacía y mira a través del pequeño agujero. Observaras una escena y posteriormente abre la puerta para ingresar en el baño y drenarlo, encontrando la hoja de afeitar. Es el momento de regresar a la realidad dual de Marianne y usar la hoja de afeitar recién obtenida.

Suscríbete a nuestro podcast