Cómo conseguir la mejor armadura y casco en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising lanza un nuevo tráiler de la historia y una demo en Stadia

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te contamos cual es el mejor equipo en Immortals Fenyx Rising para usar desde el principio.

Usar el equipo adecuado en Immortals Fenyx Rising es increíblemente importante. No solo te protege de los daños, sino que la armadura y el casco adecuados también pueden hacer que tus propios ataques sean mucho más poderosos.

El mejor equipo de Immortals Fenyx Rising

Los cascos y armaduras en Immortals Fenyx Rising son funcionalmente iguales. Ambos solo te brindan una defensa adicional, lo que reduce el daño que recibes de los ataques enemigos. Pero cada pieza de equipo que encuentres en la Isla Dorada tendrá diferentes efectos únicos. Uno de estos efectos estará disponible desde el principio siempre que esté equipado, mientras que el otro efecto solo entrará en juego una vez que hayas subido tu equipo al nivel 4 gastando Adamantino en la Forja de Hefesto en el Salón de los Dioses.

Mejor armadura y casco de inicio

Algunas de las mejores armaduras de Immortals Fenyx Rising se pueden obtener incluso antes de que hayas terminado el prólogo. Las mejores que se pueden encontrar en este inicio de juego son:

Armadura: Coraza de valor del soldado
Efecto de nivel 1: resistencia máxima aumentada
Efecto de nivel 4: la resistencia se consume más lentamente
Casco: Máscara destello de piedra
Efecto de nivel 1: daño adicional durante 6 segundos al aturdir a un enemigo
Efecto de nivel 4: recarga la resistencia al aturdir a un enemigo

Dónde encontrar y domesticar a un Pegaso en Immortals Fenyx Rising

La coraza de valor del soldado te da una mayor resistencia desde el principio, lo que es de gran ayuda en cualquier etapa del juego. Mejora tus habilidades de cruce y combate al mismo tiempo, y te permite usar tus ataques más poderosos, tus poderes divinos , más a menudo en una pelea. La máscara destello de piedra es una pieza de equipo fenomenal para los jugadores que favorecen los ataques pesados ​​y los poderes divinos, ya que te da un gran aumento de daño cada vez que aturdes a un enemigo, y también recarga Resistencia cuando aturdes, complementando a la coraza a la perfección.

Dónde encontrar la mejor armadura y casco tempranos:

Puedes encontrar la coraza de Valor del soldado dentro del cofre en la parte superior del Observatorio en los Escollos Rocosos. Este es el lugar desde el que puedes deslizarte hacia la isla principal por primera vez.

Puedes encontrar la máscara destello de piedra en la protuberancia inferior izquierda de la arboleda de Kleos. Está en un Cofre épico un poco al sur del Santuario de Atenea, el edificio rectangular con el contorno azul en la costa oeste.

Cómo viajar rápido en Immortals Fenyx Rising

Mejor armadura y casco de juego tardío

Aquí está el mejor equipo en Immortals Fenyx Rising:

  • Armadura: Placa del autómata etéreo
    • Efecto de nivel 1: Defensa adicional
    • Efecto de nivel 4: inflige daño a los enemigos que atacan
  • Helmet : Casco de divinidad brillante
    • Efecto de nivel 1: daño adicional con poderes divinos
    • Efecto de nivel 4: aturdimiento adicional con poderes divinos

El casco de la divinidad brillante es, con mucho, el mejor casco del juego, ya que aumenta significativamente la fuerza de tus poderes divinos, que ya son las herramientas más poderosas a tu disposición. También tiene una armadura equivalente que acelera la carga de los poderes divinos. En cambio, la mejor armadura del juego es la placa del autómata etéreo, porque es la única armadura que realmente te defiende más que otras piezas de equipo equivalente gracias a su efecto de defensa adicional; y el daño por reacción contra los enemigos que te atacan le otorga capacidades tanto ofensivas como defensivas.

Cómo obtener monedas de Caronte en Immortals Fenyx Rising

Dónde encontrar la mejor armadura y casco:

La placa del autómata etéreo se obtiene al completar la misión Amistad forjada. Puedes obtener esta misión hablando con Hefesto después de devolverlo a su verdadera forma. La misión consiste en matar a los dos cíclopes, Estérope y Brontes.

El Casco de la Divinidad Brillante se obtiene al completar la misión Legendaria o Busto, que se obtiene después de matar a los cuatro Espectros en sus Guaridas. Eso es Aquiles, Atalanta, Heracles y Ulises. Después de eso, puedes desbloquear la bóveda debajo de la estatua de Atenea en la Arboleda de Kleos y obtener el Casco y su Armadura asociada.

Suscríbete a nuestro podcast