Fortnite anuncia el Torneo Frenesí de Picos de Lachlany, te mostramos cómo conseguir el set de skins gratis

Un nuevo torneo comenzará muy pronto en Fortnite, y los jugadores podrán ganar nuevo equipo durante el Frenesí de Picos de Lachlan.

Un nuevo torneo comenzará muy pronto en Fortnite, y los jugadores podrán ganar nuevo equipo durante el Frenesí de Picos de Lachlan.

Un nuevo torneo va a comenzar en Fortnite. El Frenesí de Picos de Lachlan comenzará el domingo 8 de noviembre, y los jugadores podrán ganar el Lachlan’s Cosmetic Set, que finalmente estará en la tienda de Fortnite

Fortnite tiene planeados muchos años de integración de Marvel

Lachlan se unirá como lo hicieron Marshmello y Travis Scott con su propia skin de Icon Series. Icon Series es un contenido dentro de Fortnite que se basa en animadores del mundo real, creadores de contenido y más. A principios de este año, Loserfruit recibió su skin de Fortnite, ahora es el turno de Lachlan. El equipo estará en la tienda, pero los jugadores también pueden ganarlo en el juego.

Para jugar en el torneo, los jugadores tendrán que unirse a un equipo de tres personas. Los jugadores usarán sólo un pico como arma principal, y deberán buscar latas oxidadas, granadas S.E.Ñ.U.E.L.O., o granadas de impulso para enfrentarse a sus oponentes. Tampoco habrá escudos ni objetos de curación, pero las eliminaciones y Emotes en Fortnite regenerarán la salud. La construcción también será extremadamente limitada, ya que habrá un límite de 10 por cada material.

El conjunto de Frenesí de Picos de Lachlan incluirá la skin de Lachlan, su mochila, un pico y un Emote. La skin de Lachlan aún no ha sido revelada, pero la precisión de las skins de Loserfruit y Ninja muestra que la semejanza de Lachlan será probablemente impresionante. Aunque la Icon Series ha incluido raperos y DJs, Lachlan, Ninja y Loserfruit serán ahora los únicos creadores de contenidos/streamers que han honrado su presencia en el juego.

Estas son las posiciones en las que tenemos que quedar para obtener gratis la skin de Lachlan, su mochila, su pico y su gesto, dependiendo de nuestra región:

  • Europa: entre el 1º y el 1.100º
  • Estados Unidos – Costa Este: entre el 1º y el 700º
  • Estados Unidos – Costa Oeste: entre el 1º y el 300º
  • Brasil: entre el 1º y el 300º
  • Asia: entre el 1º y el 150º
  • Oceanía: entre el 1º y el 150º
  • Oriente Medio: entre el 1º y el 150º

Este no es el primer evento basado en Lachlan para Fortnite. Lachlan se asoció con el juego de Epic para un divertido desfile de moda a principios de año, con 20.000 dólares en premios. El popular juego multijugador de Epic Games sigue siendo un éxito para los creadores de contenidos de todo el mundo, ya sea a través del streaming o de la diversión asociada a Epic.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.