Cómo conseguir la solución en Call of Duty Black Ops Cold War para Círculo Rojo

Call of Duty Black Ops Cold War

En esta misión de Call of Duty Black Ops Cold War tendremos que resolver unos códigos para acabar con unos agentes infiltrados.

Durante el desarrollo de la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War, tendremos que resolver algunos puzles y enigmas para conseguir ciertas recompensas y resolver tramas secundarias. En la misión Círculo Rojo tendremos uno de estos momentos, para ello necesitaremos tres objetos distribuidos en tres misiones distintas, te lo contamos todo a continuación:

Las pistas:

  • Misión: “Ladrillo en la pared”: Libro de cuentas de Franz Kraus. Esta prueba se encuentra en la habitación de su apartamento.
  • Misión: “Ecos de la Guerra Fría”: Cinta de casette con informe de actividades que encontrarás sobre una mesa con otros objetos.
  • Misión: “Medidas Desesperadas”: Reloj de pulsera que está situado sobre la mesa de la Sala de Registros.

Cómo descifrar los códigos de Operación Caos 

Una vez tengamos estas pistas en nuestro poder, tendremos que usarlas para encontrar a los sospechosos. En el libro de Franz Kraus nos dará las fechas de viaje y las ciudades. Cualquier de nuestra lista que coincida con estos datos podría ser uno de los infiltrados.

También debes escuchar el casette para saber si son hombres o mujeres, lo que te permitirá descartara otros y ayúdate  de la lista (el tercer item) para terminar de descartar al resto de personajes. El reloj contiene una lista con más datos como ciudades y fechas para ayudarte en caso de que aún te queden dudas.  Una vez tengas a los que crees que son los agentes (tres en total), selecciónales y acaba con ellos en la misión de Call of Duty Black Ops Cold War.