Cómo conseguir Laureles rápido en Destiny 2

Destiny 2 Laureles

En Destiny 2 hay un evento llamado Juegos de Guardianes , que mediante distintas actividades aporta Laureles entre otras cosas a los jugadores. Vamos a ver cómo hacerlo más rápido.

Destiny 2 - Laureles

Los Juegos de Guardianes han regresado a Destiny 2 y con ello todos los Laureles que podamos obtener. La esencia es enfrentar unas clases con otras para ver cuál gana. Por primera vez este año, los Laureles no los aporta una clase específica. Vamos a hablar de cómo conseguirlos rápidamente en Destiny 2. En primer lugar pueden usarse para comprar Tarjetas de Platino a Eva Levante en la Torre. Con estas tarjetas los guardianes pueden conseguir medallas para salir adelante en esos Juegos de Guardianes. 

Cómo conseguir las recompensas de Destiny 2 en los Juegos de los Guardianes

En cuanto a cómo conseguir esos Laureles, para empezar necesitamos un objeto de clase específico, que podemos conseguir gracias a Eva. Una vez equipado dicho objeto, estamos listos para nuestra tarea. Para ello hay que matar enemigos con habilidades de guardián. Con eso en mente, la manera más rápida para conseguir Laureles es usar Vacío 3.0 cuyo potenciador disminuye el tiempo de recarga de las habilidades.

Cada clase tiene determinadas vías para maximizar sus habilidades. Tanto si hablamos de granadas, cuerpo a cuerpo o la habilidad «súper» de clase hay que asegurarse de conseguir una buena sinergia para nuestra sub-clase, lo que nos permitirá conseguir nuestros preciados recursos más rápido. Los mejores lugares para recolectar Laureles en Destiny 2 son las listas de partidas de los Juegos del Guardián. Para acceder a ella, hay que ir a lo alto de la torre. Una de las listas se desbloquea al terminar la misión «El mejor de la Clase».

Destiny 2 - Laureles
Eva Levante

También , hay que asegurarse de comprobar el Enfoque diario para aprender cuáles son los mejores lugares para potenciar la recolección cada día. Eso se puede ver abriendo el mapa y mirando los Hitos. Accediendo a esto, seremos conducidos a los lugares que ofrecen más Laureles. Esto es todo amigos, he aquí la manera más rápida de conseguir Laureles… pero esto es sólo el principio, en Guardado Rápido hay muchas más guías y secretos esperándote, sólo debes echar un vistazo a nuestra sección.