Cómo conseguir los tres finales en Call of Duty Black Ops Cold War

Cómo abrir el cuarto secreto de la CIA en Black Ops Cold War

La campaña de Call of Duty Black Ops Cold War ofrece tres posibles finales en base a nuestras decisiones, te contamos cómo conseguirlos.

Las campañas de la saga Black Ops dentro de la franquicia Call of Duty se han caracterizado por ofrecer distintos finales. Por supuesto, Call of Duty Black Ops Cold War no es menos, y en esta entrega podremos disfrutar de 3 posibles desenlaces en función de nuestras decisiones. Vamos a contaros cuáles son y cómo obtenerlos. Huelga decir que los spoilers a continuación son importantes, así que os recomendamos leer esto una vez hayáis obtenido al menos uno de los posibles finales por vosotros mismos. Vamos allá.

Cómo abrir el cuarto secreto de la CIA en Call of Duty Black Ops Cold War

Final “Bueno”

El primer final que deberíamos obtener sería el bueno, o más bien, el correcto según la línea temporal. Estaremos en la camilla del interrogatorio y desvelaremos los planes de la CIA. En este punto tendremos dos opciones: Decirle a Adler la ubicación real de Perseus, el monasterio de Solovetsky, o mentirle e indicarle que estarán en Duga.

Deberemos elegir la opción real, el monasterio, con esto formaremos parte del escuadrón que atacará Perseus. Acabaremos con las dos baterías antiaéreas y acabaremos con la amenaza nuclear que amenazaba Europa, pero no todo serán buenas noticias. Ya lo descubriréis cuando lo veáis.

Dónde encontrar las máquinas arcade en Call of Duty Black Ops Cold War

Final Malo

Para obtener el primer final malo de Call of Duty Black Ops Cold War, deberemos mentir en sobre la ubicación de Perseus durante el interrogatorio. Adler te creerá y pondréis rumbo a dicha ubicación. Al llegar allí y encontrar que no hay ni rastro de Perseus, podremos hacer una señal para acabar con Adler y el resto del escuadrón. Una vez hecho esto, tendremos que darles caza y acabar con ellos. ¿Tu recompensa? La veréis al acabar con ellos.

Final más malo

El último final de Call of Duty Black Ops Cold War es más bien una variante del anterior. Tendremos que mentir en el interrogatorio, pero la diferencia será que al llegar a Duga, no informaremos a Perseus de nuestros planes. En lugar de esto, le diremos la verdad a Adler y nos disculparemos. Una vez hecho esto veremos el desenlace, que no es bueno para nadie.