Cómo conseguir más de 200 Protogemas rápidamente en Genshin Impact

Genshin Impact

Las protogemas, moneda premium de Genshin Impact, no son fáciles de conseguir en el juego, pero podéis haceros con algunas gratis.

Hola de nuevo. Ya tenemos aquí la primera gran actualización de Genshin Impact. La actualización 1.1 trae algunos personajes nuevos de 5 estrellas y para tener la mayor oportunidad de conseguirlos, debéis acumular todas las Protogemas posibles. Por suerte, hay una manera rápida de obtener 245 Protogemas gratis en el juego.

Los jugadores que no llevemos en nuestro equipo pueden estar haciendo misiones para cumplir con los requisitos de algunos de los logros del juego. Por cada uno completado, podréis obtener 5, 10 o 20 de la moneda premium necesaria para pedir deseos y obtener armas y personajes de 5 estrellas. Los usuarios deben verificar cuáles están cerca de completarse e intentar terminarlos para obtener las ansiadas Protogemas.

Cómo funciona la reputación en Genshin Impact

Los logros del Especialista Elemental son parte del sistema de logros general que se puede encontrar en el menú. Incluye varios desafíos que engloba cada uno de los elementos.

Tener al menos un personaje con cada elemento en un grupo es importante para asegurarse de que los jugadores siempre tengan el elemento correcto para contrarrestar a cada jefe de Genshin Impact, por lo que los jugadores ya deberían tener todos los personajes y el grupo que necesitan para completarlos.

Hay siete logros de Especialista Elemental, y cada uno tiene varios niveles que otorgan al jugador Protogemas de Genshin Impact adicionales. Son:

  • Cool It: Congela a un enemigo más de 10 segundos
  • Earth, Wind and Fire: Activa reacciones de los cuatro elementos al menos una vez durante dos segundos.
  • Season’s Greeting: Congela 4 enemigos durante 2 segundos.
  • Performance May Decline in Low Temperatures: Derrota a 4 enemigos con Superconducción en 2 segundos.
  • The Art of War: Derrota 4 enemigos con Sobrecarga en 2 segundos.
  • How Heartwarming: Derrota 4 enemigos con Derretir en 2 segundos.
  • A Little Less Shocking Than Love at First Sight: Derrota 4 enemigos con Carga Eléctrica en 2 segundos.

Cada nivel de todos los logros elementales se puede completar en aproximadamente media hora. Además de las Protogemas que se pueden recibir a través de los códigos gratuitos.

Para aquellos que esperan hacerse con los nuevos personajes de 5 estrellas en Genshin Impact durante los banners de Childe y Zhongli, estas más de 240 Protogemas serán de gran ayuda.