Cómo conseguir más deseos en Genshin Impact

El último bug de Genshin Impact te permite tener hasta cinco miembros activos en tu grupo, y sinceramente, es genial.

Os explicamos las principales formas de conseguir deseos en Genshin Impact.

En Genshin Impact, tus personajes lo son todo. Este es un juego de gacha, al fin y al cabo. Pero conseguirlos requiere recursos y una enorme cantidad de suerte. Afortunadamente, hay varias formas de obtener más deseos de tus banners favoritos, incluidas algunas que quizás no hayas descubierto (a menos que haya estado hurgando en los menús).

Obviamente, la forma principal de obtener más invocaciones es gastar tus Protogemas. Cada deseo te costará 160 del codiciado material. Puedes ganar estas gemas haciendo casi cualquier cosa en el juego, desde abrir cofres hasta obtener logros, completar misiones diarias y reclamar recompensas de inicio de sesión.

Esta es la principal forma de conseguir más invocaciones. Concéntrate en completar todas tus tareas diarias y obtendrás Protogemas lo más rápido posible sin gastar dinero.

Cada vez que invocas desde un banner, también obtienes una pequeña cantidad de polvo estelar. Esta “moneda” solo se puede gastar en las Gangas de Paimon. Cuando accedas a intercambio de polvo estelar, verás todas las opciones disponibles.

Te recomendamos encarecidamente que siempre priorices la compra de destinos entrelazados y encuentros del destino. Solo puedes comprar cinco de cada uno por mes, lo que sólo una fracción del polvo estelar que deberías ganar.

Dónde encontrar Lirios de vidrio en Genshin Impact y cómo usarlos

El brillo estelar es un recurso más raro que también consigues con las invocaciones, pero solo de los elementos que tienen una rareza de cuatro estrellas o superior. Obtienes brillo estelar adicional cuando un artículo está duplicado.

Puedes usar brillo estelar para cambiarlo por destinos. Por otro lado, esta pestaña de la tienda te vende a Razor o Amber por 34 de brillo estelar. Si bien nadie debería comprar a Amber nuevamente solo para subir de nivel su constelación, si aún no tienes a Razor puedes conseguirlo aquí.

Por supuesto, también está el progreso a la antigua. A medida que aumentas tu rango de aventura, el juego ocasionalmente lo recompensará con un destino que puedes usar para pedir deseos. Sin embargo, no son muy comunes. Los primeros 15 niveles o más solo tendrás uno o dos para abrir el apetito.

También puedes gastar dinero real para obtener más deseos, pero no puedes simplemente comprar Protogemas. En su lugar, debes comprar cristales génesis que se pueden intercambiar 1:1 por Protogemas.

Eso sí, ten cuidado con el dinero real en este tipo de juegos. Los juegos de gacha pueden  llegar a convertirse en adictivos para algunos, además de que las probabilidades de obtener un personaje específico que deseas son increíblemente bajas.