Cómo conseguir más granadas en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Aprende dónde encontrar granadas en Immortals Fenyx Rising.

Las granadas son un ingrediente muy valioso en Immortals Fenyx Rising, ya que son tu principal fuente de curación y se pueden usar para preparar poderosas pociones de salud para usar en la batalla. Pero se puede quemar el stock de granadas con bastante rapidez, y puede ser difícil saber cuál es la mejor manera de obtener más de ellas.

Cómo domesticar monturas en Immortals Fenyx Rising

Las granadas se encuentran generalmente en dos formas: en cestas alrededor de estatuas y otros puntos de interés; y creciendo en árboles en el lado occidental del mapa, en los reinos de Afrodita y Atenea. Ciertas áreas pequeñas pueden tener concentraciones de canastas de granadas más grandes de lo habitual, pero con mucho, el mejor método para obtener más granadas es encontrar un bosque de árboles particularmente rico en el que crezcan granadas.

Estos árboles están llenos de granadas para recoger para las necesidades de elaboración de cerveza, y hay una Bóveda de Tártaros justo al lado que actúa como un punto de viaje rápido para un fácil acceso. Puedes saltar dos veces hasta llegar a la mayoría de las granadas en los árboles, y las que queden fuera de tu alcance pueden ser derribadas con una flecha.

Las granadas reaparecerán después de un tiempo fuera, por lo que puedes usar esta área más de una vez. También es recomendable adquirir la habilidad Recolección de telequinesis tan pronto como puedas, porque te permite recolectar automáticamente todos los ingredientes cercanos cuando recolectas uno. Esto hace que la recolección de granadas de los árboles sea mucho más rápida y menos laboriosa.

Cómo escalar más rápido en Immortals Fenyx Rising

Armadura del abrazo del amor

Otra cosa recomendable es equipar la armadura Abrazo del amor cada vez que vayas a cultivar granadas. Esta maravillosa pieza de equipo te da la oportunidad de recolectar un ingrediente extra. Por lo tanto, una sola granada puede darte dos granadas. A medida que subes de nivel tu equipo, este porcentaje de probabilidad aumentará.

Si aún no has encontrado la armadura del abrazo del amor de Immortals Fenyx Rising, está en un cofre épico al que solo se puede acceder completando un rompecabezas basado en un repollo.