Cómo conseguir Protogemas en Genshin Impact con el Bazar de las Maravillas

Genshin Impact Bazar

El nuevo evento de Genshin Impact nos invita a abrir Cajas de Rarezas para recibir recompensas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Durante este nuevo evento de Genshin Impact, tendrás que buscar al comerciante Liben (cerca de lal Puerta de Piedra) y entregarle todos los materiales que necesite. Cuando vayas dando a Liben los materiales que te pide, podrás abrir una Caja de rarezas y obtener Protogemas, entre otras recompensas.

Una vez hayas entregado los materiales cinco veces, podrás abrir la Megacaja de rarezas y obtener recompensas adicionales de Protogemas, Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico, Mora y otras recompensas.

El evento estará activo desde el 23 hasta el 30 de enero de 2021 y el único requisito para participar es tener Rango de Aventura 12 o superior.

Liben te entregará siete tipos diferentes de Cajas de rarezas llenas de recompensas. Podrás previsualizar su contenido antes de abrirlas. Es posible que el contenido de las recompensas sea diferente para cada jugador, dependiendo de tu progreso en Genshin Impact.

Guía de Genshin Impact

Podrás entrar en los mundos de otros jugadores para intercambiar las recompensas de las Cajas de rarezas que prefieras. Un aspecto a tener en cuenta es el siguiente: solo podrás entregar los materiales una vez al día.

Ten presente también que cuando se actualicen las recompensas cada día, no podrás acumular las oportunidades de entrega de materiales que no hayas utilizado anteriormente.

Ponte cuanto antes con el evento Bazar de las Maravillas de Genshin Impact para conseguir Protogemas que te permitirán mejorar tus personajes y equipo.

Suscríbete a nuestro Podcast