Cómo conseguir Protogemas en Genshin Impact siendo creativo

Genshin Impact Mar de Luces

«Un mar de luces» nos invita a sacar nuestro arte y ganar multitud de premios en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ya se acerca la fecha del comienzo del «Rito de la Linterna de Liyue» Con motivo de esta gran celebración en Teyvat, creamos el concurso de arte de los fans «Un mar de luces». Publica tu creación artística y podrás ganar premios, como Protogemas, un año de suscripción en Adobe All Apps, CLIP STUDIO PAINT o Adobe Photoshop, y muchos más.

Para participar tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz una creación artística relacionada con el tema «Un mar de luces» siguiendo los criterios de participación (los puedes leer a continuación). No hay restricciones de estilo.
  2. Publica tu obra en la sección «Arte de los fans» de la comunidad oficial de Genshin Impact. Asegúrate de escribir el nombre del evento (Un mar de luces) en el título de tu publicación.

Si completaste los dos pasos anteriores, significa que participaste con éxito en el evento.

La duración del evento será el siguiente:

  1. Periodo de publicación de obras: 18 de febrero al 24 de febrero.
  2. Periodo de evaluación: 25 de febrero al 10 de marzo.
  3. Periodo de votación: 18 de febrero al 5 de marzo.
  4. Conteo de votos: 8 de marzo – 10 de marzo.
  5. Anuncio de los ganadores: 11 de marzo – 16 de marzo.
  6. Envío de premios: después del 17 de marzo.

Guía de Genshin Impact

Aunque como siempre, lo que más nos atrae son las Protogemasesta vez hay muchos más premios que merecen la pena si lo tuyo es la ilustración:

  • Premio de oro (5 ganadores): Protogema ×10 000 y un año de suscripción en Adobe All Apps
  • Premio de plata (10 ganadores): Protogema ×5000 y un año de suscripción en Adobe Photoshop
  • Premio de bronce (15 ganadores): Protogema ×3000 y un año de suscripción en CLIC STUDIO PAINT EX
  • Premio de finalistas (30 ganadores): Protogema ×1000 y un año de suscripción en CLIP STUDIO PAINT PRO
  • Premio del público (30 ganadores): Protogema ×1000

Las normas que seguirá el concurso son las siguientes:

  • Durante el periodo de evaluación se decidirán los ganadores de los cuatro premios oro, plata, bronce y finalistas. Las obras no premiadas en estas categorías serán candidatas al premio del público.
  • Cada cuenta de HoYoLAB podrá enviar 5 obras. Cada obra será considerada para los premios una única vez, enviar varias veces la misma obra no aumentará tus posibilidades de ser premiado.
  • Para evitar errores en el envío de los premios, recomendamos a los viajeros participantes vincular su correo electrónico con su cuenta de miHoYo Pass.

El sello de autor en el videojuego. Una característica más allá de la frontera ente los AAA y los indies

En cuanto a los criterios de participación, también has de tenerlos presentes si quieres que tu participación en el concurso de Genshin Impact sea válida:

  • Las obras enviadas deben ser de alta calidad. Los trabajos incompletos no serán considerados como válidos.
  • Al enviar la obra final, los participantes deberán incluir imágenes del proceso de creación (bocetos) como prueba de autoría.
  • La obra final no podrá contener caracteres o letras a excepción de la firma del autor.
  • Las obras deberán tener un título (inclúyelo en el título de la publicación). También es preferible que expliques brevemente tu fuente de inspiración, el signficado de tu obra y el tiempo que te llevó completarla en la descripción.
  • Añade tu firma en las cuatro esquinas de la publicación (deshabilita la función de marca de agua. Si no sabes cómo, a continuación se detallan los pasos para hacerlo).

No olvides que para participar con éxito en este concurso de Genshin Impact es necesario completar todos y cada uno de los pasos mencionados anteriormente.

Y ahora lo más importante: las reglas del evento. Tendrás que tenerlas en cuenta si no quieres que tu participación en el concurso de arte «Un mar de luces» quede anulada:

  • Crea una obra original basada en el tema «Un mar de luces» y relacionada con Genshin Impact. No habrá restricciones estilísticas. Nota: capturas del juego, imágenes de personas reales o imágenes ya publicadas anteriormente no serán consideradas como válidas.
  • El formato de las imágenes deberá ser jpg, png o gif, con un tamaño no superior a 10MB.
  • Cada participante podrá enviar un máximo de 5 obras. Cada una de las obras se tendrá que enviar en publicaciones independientes. Enviar la misma obra por duplicado no significará tener más posibilidades de obtener un premio, pues cada obra solo será considerada una vez. No obstante, un autor podría conseguir múltiples premios con obras diferentes.
  • Las obras podrían ser eliminadas directamente por el moderador en las siguientes circunstancias: incumplimiento de las normas de la comunidad, plagio o robo de la(s) obra(s) de otro autor, ausencia de relación con el juego de Genshin Impact, o difamación de Genshin Impact o de alguno de los personajes del juego.
  • Sigue los pasos de participación detallados anteriormente para participar en el evento. Tu participación no se considerará válida si:
    i) no publicaste tu obra en el tiempo estipulado (18 de febrero 00:00 – 24 de febrero 23:59 (UTC +8) en la comunidad oficial de miHoYo (HoYoLAB).
    ii) publicaste la obra en la sección incorrecta.
    iii) si añadiste un tema incorrecto en el título.
    iv) si enviaste comentarios no relacionados con este evento.
  • Si la obra ganadora es acusada de plagio o robo por otros jugadores y se confirma que realmente lo es durante o después de la publicación de los resultados del evento, el equipo de la comunidad de Genshin Impact exigirá la devolución de los premios, se bloqueará permanentemente la cuenta del jugador en cuestión y se le negará el derecho de participación en los eventos de la comunidad.
  • El equipo de la comunidad oficial de Genshin Impact HoYoLAB se reserva el derecho de la interpretación final de este evento.

Suscríbete a nuestro Podcast