Cómo conseguir El Titulo y mejorarlo en Destiny 2

Destiny 2 - titulo

Ha llegado «El Título» a Destiny 2. Un sub-fusil poderoso para que los jugadores logren dominar el combate. Un arma que se puede mejorar con un Rollo de Dios…si se consigue claro.

El Título es una nueva arma de vacío de Destiny 2 que se suma al tremendo arsenal del juego. Una herramienta que tal vez tarde o temprano será apetecible para los jugadores. Es posible que una vez en nuestro poder, deseemos sacar su máximo potencial; para ello se necesitan entre otras cosas Rollos de Dios, en esta guía veremos cómo conseguir esos rollos. Pero antes de eso…hay que conseguir el sub-fusil.

Cuáles son los mejores artefactos en Destiny 2 para la temporada de los Perdidos 

Para conseguir El Título, debemos viajar a la Torre. Allí nos espera Eva Levante, que nos pedirá que aceptemos la misión «El Mejor de la Clase».  Desde allí hay que completar una Tarjeta de Contendiente; proporcionada también por Eva levante por participar en el modo de juego que deseemos. Tras conseguir medallones dorados por nuestros esfuerzos, debemos regresar a la torre y depositarlos allí para que Eva Levante nos otorgue posteriormente El Título.

Por supuesto nos entregan esa arma con unas estadísticas y habilidades base, no con las mejores posibles. Sin embargo, El Título posee una habilidad de base que regenera la habilidad del guardián con bajas. Lo que hace al arma extremadamente útil independientemente del tipo de guardián. Los Rollos de Dios son los siguientes: para mejorar el retroceso, es recomendable poseer los rollos Pequeño Orificio o Freno de Punta de Flecha.

En cuanto al cargador tenemos Cargador Adjunto o Revista Adjunta para ampliarlo. Para que el arma sea eficaz en PVP es una buena idea contar con Rondas de Rebote para maximizar la efectividad de cada bala. Para los rasgos básicos, puede que los jugadores quieran poseer Reducción del Balanceo Dinámico si buscan mejorar precisión y retroceso. También Movimiento Perpetuo si se busca un arma más cercana y personal.

Destiny 2 - titulo
Símbolo de Uno Para Todos.

Para dominar el campo de batalla en PVE, llevar equipados Detector de Amenazas o Estadísticas para Todos es un buen plan para mantener el control del combate con el mejor manejo del arma y velocidad de recarga con enemigos cercanos. Para rasgos básicos en PVE hay más posibilidades: como el rollo Bravucón para el daño cuerpo a cuerpo, que aumentará.

Destiny 2 - titulo
Subfusil El Título

Finalmente encontramos Uno Para Todos, que mejora varias estadísticas y aplica daño eléctrico a múltiples enemigos rápidamente. Desde Guardado Rápido esperamos haber ayudado a conseguir un mayor poder a los guardianes de Destiny 2 . Si quieres conocer más secretos de este y otros videojuegos, no dudes en visitar nuestra sección.