Cómo conseguir ser OP con Horizon en Apex Legends

Apex Legends

Los jugadores de Apex Legends tienen un uso interesante de la habilidad táctica Gravity Lift de Horizon que podría ayudarla a convertirse en un dolor de cabeza en espacios reducidos.

Después de todos los rumores y especulaciones sobre Valk, Horizon se unió a la fiesta de Apex Legends con el inicio de la temporada 7, dando a los jugadores la oportunidad de modificar su estilo de juego gracias a sus habilidades.

Su última, Black Hole es la estrella del espectáculo, ya que le da a Horizon y a sus compañeros de equipo la oportunidad de succionar enemigos hacia ellos con un mini agujero negro, lo que resulta en daño y muertes gratis mientras los enemigos luchan por alejarse de él.

Cómo hacer aterrizajes rápidos en Apex Legends

En cuanto a la táctica de Horizon, el Gravity Lift, podría parecerse a la plataforma de lanzamiento de Octane, dado que puedes usarlo para saltar a lugares más altos. Sin embargo, podría ser más poderoso si necesitas superar a un enemigo en un espacio reducido.

En lugar de usar Gravity Lift para impulsarse a otro lugar, en realidad es mejor usar el aumento de velocidad de ataque aéreo que obtienes para superar a un oponente.

Si arrojas el Gravity Lift hacia abajo, digamos una de las casas flotantes en Estates o Gardens, simplemente puede usar el piso de arriba para controlar tu movimiento en lugar de volar hacia el cielo.

Puede ser un consejo bastante situacional en Apex Legends, dado que necesitarías estar en una parte del mapa donde tu cabeza puede golpear el techo de un piso, pero el aumento de velocidad que obtienes es bastante genial y puede dejar a tus oponentes engañados.

Por situacional que sea, aún necesitarás tener algunas habilidades de movimiento sólidas en tu bolsillo; de lo contrario, volarás hacia un lado y le darás a tu enemigo la oportunidad de ganar el tiroteo.

Si logras dominar el consejo, definitivamente obtendrás una ventaja sobre algunos enemigos, además, podrás vigilar si alguien intenta usarlo en tu contra.