Cómo construir en Genshin Impact a Albedo

Albedo Genshin Impact

Os mostramos aquí todos y cada uno de los consejos posibles que os permitirán utilizar de manera óptima a Albedo de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Albedo, el Alquimista Jefe de los Caballeros de Favonius y Capitán del equipo de investigación, conocido como el Príncipe de la Roca Caliza, es un usuario de espadas con mucho daño de Geo en área, uno de los personajes más fuertes de Geo, y su función principal es Sub-DPS.

Cómo conseguir en Genshin Impact el mejor arma de Yae Miko

Los artefactos de defensa le encantan a Albedo, ya que sus talentos escalan en función de dicha estadística, es más, su habilidad elemental, Abiogénesis: Isotoma Solar, genera flores que provocan daño Geo en área y continuo según el atributo de defensa, que encima os permite elevaros tanto en peleas como en la exploración para llegar a lugares altos.

Quiénes son los mejores compañeros en Genshin Impact de Diona

Conseguir armas decentes para Albedo no será complicado, ya que puede usar el arma de 3 estrellas Espada del Alba, que aumenta la probabilidad de crítico un 14% si el portador tiene más del 90% de vida. A esto le sumamos su alta estadística de defensa, por lo que encima sufrirá poco daño. También tiene un arma especial de 5 estrellas Huso de Cinabrio, que otorga un impulso de defensa y un aumento del daño infligido por la habilidad elemental un 40% de la defensa. Solo puede activarse 1 vez cada 1.5 segundos.

Los mejores artefactos de Albedo son la Cáscara de Sueños Opulentos, único conjunto de artefactos con un porcentaje de defensa como bonificación de 2 piezas (aunque el conjunto de 4 piezas aumenta más la defensa y un 6% el daño Geo), la Petra Arcaica de 2 piezas, para obtener un 15% de daño Geo, y el Ritual Antiguo de la Nobleza de 2 piezas, para un 20% de daño de habilidad definitiva.

Cómo derrotar a Azhdaha en Genshin Impact

Primero debéis subir su habilidad elemental Abiogénesis: Isotoma Solar, ya que tiene un tiempo de reutilización muy bajo y hace un daño de Geo consistente. Después, subid su ráfaga elemental Marea Tectónica, ya que hace un daño Geo en área a los enemigos que estén frente a Albedo. Tened en cuenta que su habilidad elemental aumentará el daño de la ráfaga, así que usad primero Isotoma Solar y luego Marea Tectónica.

Cuáles son las mejores combinaciones de equipo de Thoma en Genshin Impact

La mejor habilidad pasiva se encuentra en la Fase 4 de Ascensión, Sabiduría del Homúnculo, que aumentará la maestría elemental en 125 durante 10 segundos. Es muy bueno para crear increíbles reacciones elementales y causar daño adicional. La mejor constelación de Albedo es la 2, que otorga al personaje aritmética fatídica durante 30 segundos, acumulándose el efecto hasta 4 veces, y cada acumulación aumentará su daño un 30% según su estadística de defensa.

miHoYo detalla las novedades de Genshin Impact en su última actualización

Por lo general, nivelar a un personaje al 80 es suficiente, pero a Albedo hay que nivelarlo hasta el 90 dado que su escala de daño va por defensa y hay que maximizar dicho atributo para mejora el daño. Sabed que el daño de Albedo aumenta un 16% cuando alcanza el nivel 90, así que a subirlo de nivel.

Guía de Genshin Impact

Para formar el mejor grupo para Albedo, hay que tener en cuenta la resonancia y reacciones elementales. Por lo general, se lleva como Sub-DPS, así que puedes acompañarlo con Ningguang como DPS principal. También llevar a Zhongli como apoyo si vuestro principal DPS se basa en reacciones elementales, aunque realmente, el equipo ideal sería Xingqiu para apoyar y Hu Tao como DPS.

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo