Cómo crear partidas en Among Us y jugar con tus amigos

Ahora también puedes probar el caos traicionero del exitoso juego social Among Us (2018) en VR y es extrañamente adictivo

Si quieres jugar con tus amigos en Among Us, aquí te explicamos como crear tu propia tu partida.

El titulo de InnerSloth, Among Us, es un juego divertido cuando lo juegas online pero mucho mejor cuando lo haces con tus amigos. de esta forma los debates buscando al impostor se hacen mas interesantes y emocionantes. Y para construir estas partidas, pasamos a explicaros los pasos a seguir. Comprobareis que no es nada difícil.

Cómo se juga en Among Us

Como es natural, lo primero que necesitas para poder crear partidas privadas es que tanto tú como tus amigos tengáis el juego descargado en vuestros teléfonos móviles o en vuestro PC. A continuación, desde el menú principal, pulsamos la opción de “Jugar en línea” y creamos la partida como anfitrión. Tras esto, debemos compartir el código (formado por 4 letras mayúsculas) que se encuentra en la parte inferior central de la pantalla. No olvidemos que en la parte inferior de la pantalla el icono de “Private” se encuentre en color rojo para que sea totalmente privada, de lo contrario cualquier jugador podrá unirse. Cuando estén dentro todos los demás jugadores solo tienes que pulsar “Start” y a disfrutar.

En el caso de que seas un jugador invitado a la partida privada, entonces tendrás que unirte a la partida. Para ello, espera a que el anfitrión cree la partida, luego pulsa “Jugar en línea” del menú principal, introduce el código de la partida en la casilla correspondiente y a disfrutar.

Among Us

¿Por qué en Among Us hay un valioso diamante en el basurero de la nave?

Si por otro lado, tu y tus amigos os encontráis en el mismo lugar, podéis jugar las partidas en local. Para ello, todos os conectareis a la misma red WiFi. El anfitrión entrará en el menú jugar local y crear partida. Los invitados deben entrar en el menú local y en el apartado de partidas disponibles ya deberían ver la sala que ha creado el anfitrión, por lo que solo tienen que unirse a ella.