Cómo crear una minigun voladora en Apex Legends

Apex Legends: el loco truco de Rampart que crea una minigun voladora

Rampart es todavía relativamente nuevo en el mundo de Apex Legends, y el popular streamer Brandon ‘Aceu’ Winn ha encontrado un truco loco que hace que su minigun sea más poderosa que nunca.

Emplaced Minigun de Rampart en Apex Legends, más comúnmente conocida como Sheila, te permite colocar una ametralladora montada para el equipo. Una vez que está en el suelo, cualquiera puede usarla, con un cargador enorme para caer sobre los enemigos.

La torreta es claramente poderosa y perfecta si se encuentra en un área cerrada donde puede ser preciso mientras permanece protegido, pero está bastante bien equilibrada en lo que respecta a los definitivos de Legends.

Dicho esto, siempre habrá nuevas formas de usar las habilidades de los personajes aún mejor, y Aceu podría haber ideado la hazaña más rota para destruir a sus enemigos como Rampart.

Apex Legends: Dónde encontrar botín de oro garantizado en el mapa Olympus

Si bien Aceu ha estado jugando a Valorant mucho más desde su lanzamiento, con sus transmisiones de Apex en segundo plano, decidió regresar al Battle Royale de Respawn para el lanzamiento de la temporada 7, y claramente se ha divertido mucho.

Sin embargo, ningún momento fue más divertido que cuando descubrió este loco truco para hacer a Sheila superpoderosa, volar por el mapa como un helicóptero de ataque y enfrentarse a los enemigos.

Aceu ha montado la minigun de Rampart sobre el dron Crypto de su compañero de equipo, volando mientras rocía de plomo a cualquier enemigo que se atreva a cruzarse en su camino, haciendo de estas dos Leyendas posiblemente uno de los dúos más letales de los Juegos de Apex.

Esto no es exactamente una vista común en Apex Legends, por lo que solo puedes imaginar la confusión del enemigo cuando ven a Rampart volando hacia ellos y el sonido de Sheila rociándolos.

¿Como funciona?

Realmente no hay ninguna habilidad para hacer este truco: solo tienes que tener los ángulos correctos. El compañero de equipo de Aceu simplemente genera su dron, y Ace logra plantar a Sheila un poco en el medio antes de subir a bordo y ponerse en marcha.

Este truco no es tan fácil como simplemente montar en el dron y ponerse en marcha; obviamente deja a Crypto en una posición bastante difícil y puede requerir que un compañero de equipo los mantenga protegidos y fuera de peligro mientras Rampart se divierte.