Dónde encontrar ámbar dorado en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Conseguir buenas pociones es clave en Immortals Fenyx Rising. Aquí te decimos donde obtener ámbar dorado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El ámbar dorado en Immortals Fenyx Rising es un recurso importante que te permitirá mejorar tus pociones en el Caldero de Circe. Deberás estar atento a este recurso raro y también tener cuidado, ya que tiende a estar en las áreas más peligrosas. Este ámbar se puede cultivar durante todo el juego, así que asegúrate de estar siempre atento a él mientras exploras el mundo.

Cómo superar la bóveda de Afrodita en Immortals Fenyx Rising

La mejor fuente de ámbar dorado son los árboles brillantes que puedes encontrar a lo largo del juego. Mientras caminas por áreas boscosas, mantén los ojos abiertos para ver árboles o tocones de árboles con pequeñas motas doradas flotando a su alrededor. Si los cortas con tu hacha, encontrarás ámbar dorado en el interior.

El único inconveniente es que estas áreas a menudo tienen algunos monstruos grandes y peligrosos como un oso o demonios aterradores. Esto hace que sea peligroso ir a por el ámbar dorado, pero vale la pena por las mejoras de pociones adicionales que puedes obtener.

Cómo devolver el barco de Ulises a casa en Immortals Fenyx Rising

También abrir cofres, muchos de los cuales estarán bien escondidos, es una excelente manera de encontrar este recurso. Puedes encontrar cofres mientras exploras el mundo, y usar tu vista lejana presionando el joystick derecho y luego escaneando el área, lo que puede revelar más ubicaciones de cofres.

Suscríbete a nuestro podcast