Cómo defender en Split en Valorant

En valorant, defender un mapa puede ser bastante complicado, por eso te traemos todo lo que necesitas saber sobre como defender el mapa Split de Valorant.

En Valorant, defender un mapa puede ser bastante complicado si no sabes como reaccionar a tiempo. Por eso, te traemos todo lo que necesitas saber sobre como defender el mapa de Split.

En Split de Valorant, puedes apresurarte como defensor y ocupar A-Main para interceptar a los atacantes, o si quieres ir a lo seguro, puedes quedarte en Pantallas para mirar y golpearlos cuando se dirijan al sitio o rampa para acceder a la zona de A-heaven.

Si juegas Valorant, aqui tienes todas las claves para atacar en Split

Puedes esconderte detrás del gran cartel azul en el medio de A-Site para sorprender a los ansiosos portadores de la Spike. Pero si tienen un compañero junto a ellos, te localizan con flechas o con las cámaras de Cypher, las posibilidades de que salgas con vida son escasas.

Mantener Pantallas da a los defensores un fácil acceso al punto y a la zona de A-heaven si es necesario para una rotación.
Cypher es una gran elección en defensa porque básicamente puede vigilar a los enemigos mientras se mueven hacia el punto para saber exactamente cuándo atacar. Brimstone y Jett también pueden hacer un trabajo decente al contener las cosas con sus humos.
En valorant, defender un mapa puede ser bastante complicado, por eso te traemos todo lo que necesitas saber sobre como defender el mapa Split de Valorant.En B-Site, solo necesita un defensor comprometido con el sitio, con otros que brinden soporte desde Medio. Puedes colocar tus defensas donde quieras, siempre y cuando no juegues tu mano y te muestres demasiado pronto. Simplemente hay demasiados ángulos y áreas de cobertura para que los atacantes los neutralicen todos de manera efectiva.
En valorant, defender un mapa puede ser bastante complicado, por eso te traemos todo lo que necesitas saber sobre como defender el mapa Split de Valorant.En esta zona del mapa de Valorant, los atacantes tienen que atravesar Garage hasta B, lo que significa que hay un montón de lugares para que los defensores se aposten. Uno de los mejores agentes para defender B de Split son Cypher, que con sus cables y cámaras puede notificar a tus compañeros de equipo de un ataque.
Tambien Vyper combinando sus habilidades para bloquear un avance rápido o incluso Sage con su muro acompañado de los orbes puede frenar en seco cualquier tipo de acción enemiga.

PUBG obtiene un nuevo mapa que cambia con cada partida en la temporada 9

En varios mapas de Valorant, Medio podría ser el área más importante para controlar ambos lados. Si los atacantes pueden tomar el control, pueden rotar y controlar de manera efectiva cualquier lado del mapa.
Si tienes la tarea de mantener Medio, lo más importante que debes recordar es ser paciente y esperar a que los atacantes miren, porque tienen que moverse hacia arriba, donde estarás esperándoles.En valorant, defender un mapa puede ser bastante complicado, por eso te traemos todo lo que necesitas saber sobre como defender el mapa Split de Valorant.Cuerdas de Medio y pasillo a B-heaven son buenos lugares para esperar a que la ofensiva haga su movimiento.
Jett, Omen y Brimstone pueden hacer un buen trabajo al ralentizar a los atacantes con sus humos, pero en defensa, cualquier cosa y todo lo que puedas hacer para obstaculizar la ofensiva probablemente valga la pena: el muro y los orbes de ralentización de Sage son perfectos para frenar la presión enemiga.

Comunicarse con tu equipo es una de las cosas más importantes que puedes hacer en Valorant. Por lo tanto, incluso si no tienes todas las localizaciones del mapa memorizadas, trabajar juntos y hablar en equipo puede ayudarte a que la defensa sea un poco más simple cuando Split aparece en la rotación.