Cómo defender en Haven en Valorant

En Valorant, la defensa puede ser un poco menos estresante, pero este no es el caso de Haven, por lo que te contamos cómo defenderlo con éxito.

En Valorant, la defensa puede ser un poco menos estresante ya que no tienes que plantar la Spike, pero este no es el caso de Haven y su trío de sitios, por lo que te contamos cómo defenderlo con éxito.

Este mapa de Valorant es especial y comenzaremos en defensa con el C-Site. Puede ser defendido por dos jugadores, o por un Cypher que sepa lo que está haciendo. Una buena manera de dividir el trabajo es que un agente defienda C donde pueda ver tanto Larga-C como Puertas dobles. Justo detrás del la Caja de C-Site puede funcionar bien, ya que ofrece líneas de visión claras de ambos puntos de ataque.

Cómo atacar en Haven en Valorant

El otro defensor de C, deberá colocarse en la zona de la Ventana de Puertas dobles controlando la zona que conecta Pajas y Medio con el sitio de C. Este defensor también deberá estar atento al sitio de B para una rotación rápida en caso de necesitarlo.

Centrándonos en el sitio de B, la parte posterior del sitio junto al Gong o en el Link-A mirando hacia adentro, son opciones sólidas. Otra opción es usar a Jett, Raze o Sage para subir a la zona central de B y desde ahí pillar desprevenidos a los enemigos. Una vez más, un Cypher experto puede cubrir fácilmente B por sí mismo con cables y una cámara espía bien ubicada, lo que hace que sea, de nuevo, un buen Agente para este mapa de Valorant.

Qué mythic item comprar en League of Legends para supports en la nueva temporada

Llegamos a la zona de A-Site, que podría ser el punto más sencillo para mantener en Haven. La clave de A es el control de Heaven, que te brinda visión de la rampa que sube desde Larga de A y la zona de Corta. Tendrás que mantenerte alerta, porque definitivamente es el primer lugar que los jugadores revisan al atacar el sitio de A.

Sin embargo, se recomiendan dos agentes, uno cubriéndose junto al cuadro central del sitio centrándose en Corta, para respaldar al jugador de Heaven, que cubrirá principalmente la ruta Larga de A.

Call of Duty Black Ops Cold War ya disponible a nivel mundial

La comunicación es una de las cosas más importantes en Valorant, por lo que incluso si no tienes el mapa memorizado, trabajar juntos y en equipo puede ayudar a que defender sea un poco más fácil cuando Haven aparece en la cola de mapas.