Cómo derrotar a Falange fácilmente en Demon’s Souls Remake

demon's souls

Falange es el primer jefe con el que luchas en Demon’s Souls , y probablemente el más fácil.

Sin embargo, hay algunos trucos para hacer que este jefe sea aún más sencillo. Lo más importante para luchar contra Falange es estar preparado. Necesitarás dos consumibles que se encuentran en todo el nivel: bombas incendiarias y resina.

Cómo subir de nivel en Demon’s Souls Remake

Hay cinco bombas incendiarias justo antes de los dos soldados de Boletaria que custodiaban la primera puerta de niebla. Tendrás que atacar las cajas y romperlas para después tomar las bombas incendiarias del cadáver.

El segundo consumible, resina de pino, se encuentra inmediatamente después del puente del dragón. Pase la sala de la palanca, gire a la izquierda y corra por el pasillo. Balancea tu arma para romper el bloqueo y sube corriendo las escaleras para obtener cuatro resinas de pino.

Ahora que tienes consumibles, asegúrate de equiparlos. Coloca las bombas incendiarias y la resina en los accesos rápido del inventario para que puedas usarlas en medio del combate. Asegúrate de equipar cualquier hierba que tengas en la última ranura para que puedas recuperarte rápidamente si sufres daño.

Cómo jugar con amigos a Demon’ Souls Remake

En la lucha en sí, Falange y los hoplitas que lo rodean son débiles contra el fuego y la magia. Tu mejor estrategia consistirá debilitar a Falange con bombas incendiarias, después lidiar con los hoplitas circundantes, antes de lanzarse en picado para terminar el trabajo.

  • Lo primero que debes hacer después de entrar por la puerta de niebla es lanzar todas tus bombas incendiarias a Falange, mientras intentas golpear a tantos hoplitas como puedas.
  • Una vez te quedes sin bombas incendiarias, escóndete detrás de un pilar para que no te golpeen con las lanzas que lanzan los hoplitas y cúrate si es necesario. Luego, cambia a la resina y úsala en tu arma para imbuirla con daño de fuego.
  • En este momento deberías poder destrozar a los hoplitas y comenzar a hacer un daño real a Falange. Asegúrate de golpear a los hoplitas por la espalda en lugar de en sus escudos para hacerles daño adicional.
  • Una vez que Falange no tiene hoplitas protegiéndolo, es vulnerable. Corre y ataca para terminar el trabajo y derrotar a tu primer jefe en Demon’s Souls.

Tras la muerte de Falange, aparecerá un Archipiedra. Interactúa con ella para recibir el alma del demonio líder con la que puedes crear la lanza raspadora.