Cómo derrotar a Ivarr el deshuesado en Assassin´s Creed Valhalla

ivarr deshuesado

La pelea contra el jefe Ivarr el deshuesado tiene lugar durante la misión de la historia llamada Rey asesino.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En un momento de Assassin´s Creed Valhalla, Eivor e Ivarr capturan el castillo de Caustow y eliminan al rey Rhodri. Una vez eliminado, Ivarr afirma que la saga que escribieron junto con Eivor debe tener algún tipo de final y admite haber asesinado a Ceolbert, lo que dará lugar a una pelea.

Cómo derrotar a Rikiwulf en Assassin´s Creed Valhalla

Ivarr el deshuesado es un oponente extremadamente rápido y ágil que usa dos hachas de una mano en combate. Debido a esto, puede realizar varios ataques combinados, como un ataque simple con un arma seguido de uno imbloqueable con la otra, y por ello es difícil predecir su patrón de ataque. A Ivarr también le gusta hacer deslizamientos rápidos, rodar o esquivar y lanzar ataques sorpresa.

Como siempre, el comienzo ideal de una pelea de jefes es golpear sus puntos sensibles. En el caso de Ivarr el deshuesado, son la rodilla derecha y la muñeca izquierda. Es difícil golpear la muñeca porque los disparos pueden rebotar en elementos de la armadura del enemigo, pero un disparo finalmente debería llegar al objetivo, por lo que vale la pena intentarlo.

Cómo conseguir el yelmo de Thor en Assassin´s Creed Valhalla

Cuando tu oponente está aturdido, puedes lanzar un ataque que eliminará aproximadamente 1/4 de su barra de salud. Los ataques básicos de Ivarr se indican con un destello amarillo. Puedes esquivarlos, bloquearlos o pararlos. Los ataques indicados por un destello de runa roja deben esquivarse absolutamente ya que no pueden bloquearse. Cuando consigues evitar un ataque fuerte, Ivarr perderá el equilibrio por un momento y este es el momento perfecto para lanzar un contraataque.

Si mantienes a tu oponente a distancia, puede comenzar a lanzar hachas, bloquealas o esquivalas. Ivarr también es un gran luchador, así que tan pronto como enfunda sus armas, comienza a prepararse para un salto y una runa roja parpadea a su alrededor, es una señal de que intentará agarrarte por las piernas y arrojarte por el acantilado.

Cómo ganar al Orlog en Assassin´s Creed Valhalla

Puedes defenderte presionando rápidamente el botón responsable del bloqueo (L1 / LB). Caer desde tal altura le costará a Eivor aproximadamente 1/3 de la barra de salud. La pelea luego se moverá al nivel más bajo de la colina. En algún momento, Ivarr el deshuesado querrá distraerte e intentar atraer a Eivor a una conversación.

Este es un truco para crear una apertura para un ataque sorpresa, así que prepárate para esquivar. No te dejes atrapar, esquiva sus ataques y lanza contraataques rápidos, y con ello deberías poder vencer a Ivarr el deshuesado.

Suscríbete a nuestro podcast