Cómo derrotar a la Brújula en Assassin´s Creed Valhalla

brújula

Este es el combate que pone fin a la misión de la historia principal “Destrozando a la Brújula”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aprende cuándo luches contra la brújula qué ataques tiene el jefe a su disposición y cómo evitarlos, así como también cómo derrotarlo de manera eficiente y rápida. El duelo tiene lugar mientras se completa la misión de la historia Destrozando a la brújula. Eivor, Stowe y Erke se deshicieron de la flecha y la sanguijuela para atraer a su jefe a Lunden. En el puerto, Eivor se enfrentó a un duelo con el miembro de la Orden de los Antiguos.

Cómo vencer a Rued en Assassin´s Creed Valhalla

Vicelin (La brújula) es un hombre poderoso que usa un mayal a dos manos en combate. Antes de comenzar la pelea del jefe, vale la pena usar los Springalds cercanos y disparar varios proyectiles al jefe. Solo tienes 3 disparos antes de que tu oponente destruya el arma, así que apunta a los puntos sensibles: codo izquierdo, codo derecho y rodilla izquierda.

Si no tienes éxito con el primer intento, usa la habilidad Foco de los Nornir o simplemente apunta bien y golpea los puntos sensibles del jefe. Esto hará que tu oponente se arrodille y lo exponga a un poderoso ataque que lo privará de aproximadamente la mitad de la barra de salud.

Cómo conseguir el martillo de Thor en Assassin´s Creed Valhalla

La mayoría de los ataques de Vicelin están señalados por un destello de runa amarillo; puedes detenerlos fácilmente. Cuidado con el destello rojo, que anuncia un poderoso ataque que no se puede bloquear por lo que tendrás que evitarlo. La Brújula puede, por ejemplo, atrapar a Eivor y arrojarlo al mar o balancear la poderosa arma y atacar desde la cadera.

La habilidad especial de la Brújula es la habilidad de pedir refuerzos y ordenar atacar la cubierta en la que se desarrolla la pelea. Los Springalds cercanos dispararán una lluvia de flechas que caerán en el lugar marcado. Cuando lleguen los disparos, puedes evitarlos o bloquear con tu escudo.

Suscríbete a nuestro podcast