Cómo derrotar a Yagluth en Valheim

Quizás no os suene su nombre, pero una vez que conozcáis Valheim, no os lo sacaréis de la cabeza

Yagluth es el último jefe que encontrarás en Valheim. Uno de los legendarios Renegados que el propio Odín te envió a derrotar, y nosotros te explicamos cómo hacerlo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Yagluth se encuentra en un bioma de Llanuras, hay piedras rúnicas en los biomas de las llanuras de Valheim que revelan su ubicación, pero son bastante raras en comparación con los marcadores de otros biomas. Algunos aparecen cerca de piedras que se asemejan a Stonehenge , mientras que otros aparecen cerca de pequeños y sencillos grupos de piedras verticales.

Para invocar a Yugluth en Valheim necesitaremos cinco tótems Fuling para colocarlos en el altar de sacrificios. El altar se puede encontrar dentro de cinco pilares de piedra gigantes que se asemejan a los dedos de una mano que se extiende a través del suelo. Dentro de los pilares hay un pequeño altar que tiene cinco pequeños círculos en los que puedes colocar los tótems.

Hay una tableta roja frente al altar que se puede usar una vez que se colocan los tótems para completar el sacrificio e invocar al jefe.

Cómo derrotar a Moder, el cuarto jefe de Valheim

Yagluth es bastante lento pero tiene ataques bastante devastadores con daño en zona, además de ataques de fuego:

  • El puño de Yagluth comenzará a brillar en azul antes de caer al suelo frente a él creando una pequeña explosión circular. Cualquiera que se encuentre dentro del radio de explosión sufrirá daños.
  • El puño de Yagluth brillará de color rojo / naranja antes de caer al suelo. Esto hará que caigan piedras con forma de meteorito desde arriba y creará una pequeña explosión en los puntos de aterrizaje. Cualquiera que sea golpeado sufrirá daño y también una desventaja de fuego.
  • Yagluth ocasionalmente exhalará fuego en línea recta y se dará la vuelta lentamente.

El ataque de un meteorito rojo / naranja de Yagluth se puede evitar usando los pilares de piedra como cobertura. El ataque de aliento de Yagluth tiene un alcance increíble, pero como Yagluth es bastante lento, puede esquivarlo dando un paso a un lado o usando los pilares de piedra como cobertura (aunque recibirán daño y eventualmente se romperán). 

También se puede bloquear con un escudo en Valheim, pero esto no se recomienda ya que agotará gravemente su resistencia.

  • Las flechas de escarcha son el mejor tipo de flecha para infligir daño a este jefe.
  • Se recomienda encarecidamente el vino de cebada resistente al fuego, ya que la desventaja ardiente inflige un gran daño.

Qué armaduras hay en Valheim

Una vez hemos abatido a Yagluth, recogemos el ansiado botín de batalla, el trofeo de Yagluth, que nos dará acceso al último poder de Valheim. Al derrotar a Yagluth también se activa la posibilidad de ser atacados por Fulings en nuestras construcciones.

Y eso es todo lo que hay que hacer para derrotar a Yagluth y dar por finalizado tu viaje por Valheim, aunque prepárate porque esto aún no ha terminado y aun nos espera mucho contenido por recibir en nuestra aventura.

Además no te olvides de pasarte por nuestra sección de guías en la que encontrarás las guías de los mejores y más actuales juegos del mercado. ¿Dejarás que alguien te lo cuente?, ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Pues esta sección es tu punto de partida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch