Cómo derrotar al Caballero de la Torre fácilmente en Demon’s Souls Remake

demon's souls

Los jefes Demon en Demon’s Souls son la parte más difícil y estresante de todo el juego. Te enseñamos cómo derrotar al Caballero de la Torre.

Este gran jefe enfundado en una armadura seguramente es intimidante en gran parte debido a su gran tamaño. Su enorme lanza y escudo pueden causar un daño considerable si no tienes cuidado. Este rival es definitivamente más difícil que Falange con el que peleaste antes. No ayuda que el gigantesco Caballero no sea lo único con lo que tengas que lidiar en esta arena de jefes, ya que hay ocho arqueros encaramados a lo largo de los balcones circundantes.

Cómo subir de nivel en Demon’s Souls Remake

Si no estás demasiado preocupado por conseguir los trofeos de Demon’s Souls, se recomienda encarecidamente que empieces alejándote del Caballero de la Torre y despaches a esos molestos arqueros primero antes de intentar derribarlo. Aunque el caballero todavía intentará atacarte con un ataque mágico a distancia, es muy probable que falle siempre que no te acerques demasiado al borde del balcón. Después de eliminar a esos ocho arqueros, hay dos maneras principales de explotar la principal debilidad del Caballero de la Torre, que resulta estar en su pequeña cabeza.

Cómo derrotar a Falange fácilmente en Demon’s Souls Remake

El método cercano y personal

Puede que tenga un escudo enorme al frente, pero el Caballero es bastante lento y no podrá evitar que corras hacia su parte trasera, donde los talones de sus pies permanecen expuestos y eso es exactamente lo que debes hacer. Sus ataques de lanza son bastante fáciles de esquivar con un giro rápido, pero tiene algunos ataques de área con efectos desagradables que causan un daño significativo y te derribarán para mayor frustración. Asegúrate de alejarte tan pronto como empieces a intuir que se prepara para un aplastamiento con su escudo; tiene más alcance de lo que piensas.

Siempre y cuando no seas vulnerable a uno de los ataques del Caballero, ponte manos a la obra y empieza a cortarle los tobillos. Esto no le causará mucho daño por sí solo, pero romper la armadura de ambos talones hará que el Caballero se caiga. ¡Rueda o corre rápidamente fuera del alcance de su caída!, Ya que puede derribarte y limitar la cantidad de tiempo que tienes para explotar su estado ahora vulnerable. Vuelve a correr hacia su cabeza y golpéale, esto debería causarle un daño masivo. Solo deberías tener que repetir estos pasos una o dos veces antes de agregar su Alma de demonio de hierro a tu colección.

Han conseguido abrir la puerta misteriosa de Demon’s Souls

El método a distancia

Si tienes un arco decente y una buena cantidad de flechas o, incluso tienes acceso al hechizo Flecha del Alma y tiene algunas hierbas a mano, matar al Caballero desde lejos es bastante fácil una vez que eliminaste a los arqueros previamente. Si tienes un arco o algo de magia a tu disposición, no hay nada que te impida apuntar directamente a su cara.

Cómo jugar con amigos a Demon’s Souls Remake

Bueno, nada nada no. Aún está el escudo enorme que lleva. Sube a uno de los balcones con vistas y comienza desde un lugar donde su ataque de hechizo a distancia no te golpee. Cada vez que el Caballero se mueva para lanzar su hechizo, bajará brevemente su escudo y dejará su cabeza expuesta; ahí es cuando debes atacar.

Como en otras muchas aspectos de Demon’s Souls, necesitarás intentarlo más de una vez para tener una idea de la ventana de tiempo, la cual es un poco estrecha, ya que si permaneces al aire libre te golpeará con la lanza del alma. Sin embargo, una vez que lo consigas, poblar su rostro con flechas o atizarle a través de la magia debería funcionar, dado que tienes los recursos para hacerlo.

Si no te importa permanecer cerca del Caballero, puedes atacarle alrededor de ese enorme escudo suyo, apuntar a su cabeza y disparar algunos hechizos para causar un daño sorprendentemente significativo. Solo asegúrate de mantenerte en movimiento y estudiar los movimientos del Caballero, ya que un solo golpe de escudo podría arruinar toda tu estrategia.