Cómo derrotar al Desollador en Demon’s Souls Remake

Demon's Souls Remake

Es probable que tenga algunos problemas con el Desollador de este Demon’s Souls Remake. ¿Por qué? Porque hay dos de ellos.

Defenderse de un solo Desollador puede parecer bastante simple, pero un segundo volará poco después de que comience la pelea y por eso ya no es tan fácil. Pero tranquilo que estamos aquí para darte un par de consejos y ayudarte para vencerlos.

Cómo derrotar a Falange fácilmente en Demon’s Souls Remake

Ve por las colas

Es posible que te hayas dado cuenta que los Desolladores son parecidos a quimeras y que poseen colas de serpiente. Al igual que las Gárgolas campana en Dark Souls, las colas de los Desolladores se pueden cortar. En realidad, te recomendamos intentarlo, ya que esas colas de serpiente son capaces de disparar proyectiles y las necesitan para hacer magia.

Si en algún momento ves a un Desollador aturdido y de color amarillo brillante, intenta atacarlo lo antes posible. Prioriza las colas de serpiente tratando de ponerte detrás de cada Desollador y atacando desde allí. Será mucho más fácil el combate una vez que se haya eliminado la cola, y no tendrás que preocuparte por los ataques de proyectil.

Como derrotar fácilmente al Ídolo de los Necios en Demon’s Souls Remake

Quédate en el medio

Un consejo importante para quienes intentan vencer a estos dos enemigos es moverse alrededor del brasero en el centro. Los Desolladores pasan mucho tiempo en el aire y parecen tener una tendencia a aterrizar y caminar hacia ti cuando estás en la plataforma central circular. Eso es precisamente lo que quieres, ya que salir a cualquiera de los puentes te pondrá en una situación particularmente complicada y deja abierta la posibilidad de que te arrojen al abismo de abajo.

Guía de Demon’s Souls Remake

Mantente protegido y dispara alrededor del centro hasta que aterrice uno de los Desolladores es una excelente regla básica. Después de hacerlo, colócate detrás de él y lanza un par de golpes. Los enemigos probablemente se lanzarán desde la cornisa y comenzarán a volar de nuevo, pero practica la paciencia y continúa disparando alrededor del círculo central hasta que se presente otra oportunidad de ataque. Vencer a estos dos enemigos te dará el Alma del demonio combinada y el Trofeo del Desollador.