Cómo derrotar al Empalador fácilmente en Demon’s Souls Remake

Demon's Souls

El Empalador es lo más parecido a un jefe de Souls clásico que encontrarás en Demon’s Souls Remake.

A diferencia de la mayoría de los otros jefes de Demon’s Souls Remake, el Empalador no tiene ninguna debilidad o truco realmente única, por lo que para derrotarlo tendrás que combatir contra él directamente. Puedes conseguir la ayuda de un NPC llamado Biorr para este combate, y en realidad hace un gran trabajo al llamar la atención del Empalador para obtener muchos golpes por ti.

Si consigues liberar a Biorr para obtener su ayuda en esta pelea y derrotar al Empalador, obtendrás el trofeo Hermanos de armas. Pero independientemente de la ayuda de Biorr, no tendrás mucho éxito contra el Empalador sin aprender su conjunto de movimientos, algo que tendrás que hacer con mucho otros jefes de Demon’s Souls Remake.

Cómo derrotar a Falange fácilmente en Demon’s Souls Remake

La mayoría de sus movimientos serán muy predecibles, así que mantén tu dedo listo en el botón de esquiva. Después de esquivar algunos de sus ataques, debes reducir la cadencia para saber cuándo esquivar una vez que el Empalador comience a terminar. Se especialmente cuidadoso y cauteloso cuando comience a retroceder y su espada, que es muy larga por lo que tiene gran rango de ataque, se ilumine en un azul brillante; este es un ataque que casi garantiza la muerte instantánea, por eso recomendamos encarecidamente esquivar rodando fuera de su rango, luego haz uno o dos golpes en la breve pausa que hará entre ataques antes de prepararte para esquivar nuevamente.

Dónde encontrar hierbas curativas en Demon’s Souls Remake

La gestión de la resistencia es clave. Será extremadamente tentador hacerle un golpe más de espada mientras aún se está recuperando del ataque anterior, pero siempre necesitarás dejar algo de resistencia para esquivar un nuevo golpe. No te vuelvas demasiado codicioso y practica la paciencia, de lo contrario, podrías encontrarte sin resistencia y directamente en el punto de mira de una poderosa puñalada de espada. Tu mejor apuesta es reducir gradualmente su barra de salud y mantenerte en una posición controlada para esquivar sus ataques.

El Empalador se vuelve un poco más fácil de eliminar si tienes magia de tu lado. Todo lo que tiene es una espada, lo que significa que tiene que acercarse para hacer daño. Eso hace que las cosas sean más fáciles para ti si tienes Flecha de Alma y algunos puntos de magia para infligir una cantidad notable de daño. El enfoque del ataque mágico es bastante sencillo: mantente alejado del Empalador y dispara un hechizo cada vez que haya una posibilidad.

Cómo derrotar fácilmente a la Araña Acorazada en Demon’s Souls Remake

Es probable que necesites recargar tus MP dada la cantidad de ataques mágicos que necesitarás para reducir su gran barra de salud, pero es una pelea sorprendentemente manejable si lo haces así. Cuando consigas derrotar al Empalador, obtendrás como recompensa El Alma demoníaca de plata.