Cómo derrotar a Kagerou Shogun en Trek to Yomi (Logro/Trofeo Final Prematuro capítulo 3)

Trek to Yomi - Kagerou

Hace unos días se lanzaba al mercado Trek to Yomi. Un juego basado en el cine de samuráis de Kurosawa. El juego ofrece entre otras cosas enemigos, como Kagerou Shogun, veamos cómo vencer a este jefe.

Trek to Yomi - kagerou
La batalla contra Kagerou

Trek to Yomi es un juego que lleva varios días causando sensación. Nos encontramos ante una historia de venganza, inspirada en el Japón Feudal en blanco y negro  con sus samuráis… y otras cosas. Uno de los retos que hay que superar en este juego es vencer a Kagerou Shogun en el episodio 3. Veamos cómo hacerlo.

Trek to Yomi - Kagerou
¿Victoria?

Nos encontramos con nuestro objetivo alrededor de edificios en llamas. Es un samurái con su armadura y su espada. Kagerou nos ataca con su espada de forma descendente (de arriba a abajo). Podemos evitar sufrir daño bloqueando con la espada de nuestro protagonista (ojo con la barra de resistencia) o bien esquivando su ataque, con nuestro personaje colocándose a su espalda.

En este vídeo del canal de YouTube de Infamous podemos ver el combate y posterior cinemática.

Guía de Trek to Yomi

Una vez bloqueado su ataque quedará unos segundos totalmente vulnerable a dos o tres ataques nuestros. Si vamos con cuidado este combate no tiene mucha dificultad ni mucha duración. Una vez derrotado veremos una cinemática de cierta duración que nos cuenta cosas sobre nuestro personaje, así como el logro «Final Prematuro».

Si has conseguido derrotar a Kagerou, tal vez tu siguiente objetivo sea Sanjuro Demonio, al que te ayudamos a combatir en esta otra entrada de nuestra guía de Trek to Yomi, y obtener de esta manera un nuevo Logro/Trofeo.

Para obtener este y otros Logros o Trofeos, puedes pasarte por nuestra sección de guías. Además desde Guardado Rápido también os mantenemos al día con toda la actualidad del mundo del videojuego, incluyendo nuestros análisis. Puedes seguirnos tanto en la página web, como en nuestros canales de YouTube, Twitch, o si lo prefieres escucharnos en Ivoox