Cómo desbloquear en Genshin Impact el Jardín de Cecilia

Genshin Impact

Hay muchas misiones secundarias que completar en Genshin Impact. El Jardín de Cecilia da acceso a una mazmorra con recompensas para mejorar tus armas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hay una cantidad enorme de cosas que los jugadores pueden hacer y explorar en Genshin Impact. El juego tiene una historia muy larga que seguirá creciendo y evolucionando a medida que pase el tiempo, y también hay una gran cantidad de misiones secundarias diferentes entre las que escoger.

A medida que completáis misiones y subís de nivel, también podéis obtener, como ya sabéis, diferentes materiales para mejorar vuestros personajes y armas en Genshin Impact.

Obtener estos diferentes materiales es fundamental para fortalecer tu equipo. Muchos de estos materiales se pueden encontrar en el mundo, pero otros se encuentran al completar misiones específicas.

Al completar la misión “Dominio de la forja: valle sumergido” podéis obtener algunos materiales para subir tus armas a un nuevo nivel. La única forma de obtener esta misión es desbloqueando primero el área de El Jardín de Cecilia.

Para empezar, debes ubicar el propio lugar, que se puede encontrar viajando al noroeste de Wolvendom. Sabrás que has llegado cuando veas un altar con un tótem de viento frente a él. También habrá una cantidad considerable de enemigos alrededor del monumento, por lo que tendréis que eliminarlos antes de hacer cualquier otra cosa.

Guía de Genshin Impact

Cerca del tótem, encontrarás cuatro estatuas, que solo se pueden activar al llevar un Seelie a cada una. Afortunadamente, los dos primeros Seelie están cerca de sus respectivas estatuas, así que todo lo que tienes que hacer es llevarlos de regreso a las mismas.

El segundo se esconde detrás de unas rocas cercanas que puedes romper. Si subes a la entrada del dominio y miras hacia el otro lado del altar, verás un conjunto de estas rocas en la montaña cercana. Si te acercas a ellas y las destruyes, encontrarás al Seelie escondido dentro.

El cuarto y último Seelie está atrapado detrás de una barrera de viento cercana. Debes subir a un pilar y caer dentro de la barrera anti-viento. Una vez dentro, debes usar tus poderes de viento para activar el tótem y liberar al Seelie.

Una vez guiados los cuatro Seelies a sus estatuas, se desbloqueará el tótem de viento. Todo lo tienes que hacer es golpear el tótem con un personaje Anemo para desbloquear la mazmorra del Jardín de Cecilia, lo que te permitirá acceder a Dominio de la forja: valle sumergido y obtener las siguientes recompensas en Genshin Impact:

  • Experiencia de afinidad
  • Mora
  • Experiencia de aventura
  • Grilletes de Caballero Colmillo de León
  • Cadenas de Caballero Colmillo de León
  • Esposas del Caballero del Colmillo de León
  • Ideales del Caballero del Colmillo del León

Suscribete a nuestro podcast