Cómo desbloquear en Genshin Impact la nueva misión legendaria

Genshin Impact

Podremos probar el nuevo sistema de Encuentros con la nueva misión legendaria Encuentros: Parte 1 en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El otro día os hablábamos del nuevo sistema de “Encuentros” en Genshin Impact por el cual podemos compartir aventura con varios personajes y descubrir sus diferentes desenlaces.

Guía de Genshin Impact

La nueva misión legendaria que ha llegado con el parche 1.4, nos permite poner en práctica este nuevo sistema una vez activemos el evento Encuentros, para lo que debemos alcanzar un Rango de Aventura 26 o superior y completar la misión de Arconte: Prólogo, Acto III: Canción del dragón y la libertad.

Esta es la misión final en el arco de Mondstadt al comienzo de Genshin Impact, por lo que te llevará un día más o menos terminarla si eres nuevo y no estás corriendo demasiado. Tras terminar la misión, podrás desbloquear Encuentros con Bárbara, Noelle, Chongyun y Bennet.

Estos eventos se desarrollan como una mezcla de misiones lineales en todo el mundo, así como conversaciones de estilo novela visual entre el Viajero y el personaje elegido. A lo largo del camino, habrá ocasiones en las que se le solicite tomar decisiones, aquí la misión cambiará según tus elecciones, lo que conducirá a una serie de finales diferentes.

Para desbloquear cada encuentro, necesitarás 2 Llaves legendarias. Podrás obtener una por cada 8 encargos diarios que hagas. Este evento estará disponible permanentemente desde el lanzamiento de la versión 1.4 de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch